Baldwin habría consumido una excesiva dosis de somníferos, según la misma fuente. La llamada tuvo lugar a las 12.10 del mediodía de este jueves y fue explicada a los servicios sanitarios como "una posible ingestión de alcohol o una sobredosis de droga". Una hora después de ser atendido el ganador de ds premios Emmy abandonaba el hospital.
Su representante explicó a la prensa reunida a la salida del centro que "todo fue un malentendido", que Baldwin se encontraba perfectamente y que ese mismo día iba a trabajar como siempre. No es la primera vez Baldwin y su hija, de 14 años discuten. En 2007, Baldwin, en medio de una amarga batalla por la custodia con su ex esposa, la actriz Kim Basinger, reprendió a su hija, Irlanda, a través de un sms ofensivo que se filtró a la prensa.
Baldwin en el mensaje la llamaba "grosera y desconsiderada cerdita". Al parecer se puso furioso porque la chica no respondió su llamada. Baldwin entonces aseguró que se había disculpado. Además admitió que el mensaje estuvo mal y que estaba "horrorizado" por lo que había hecho. El próximo 7 de marzo, Baldwin y Steve Martin serán los anfitriones de la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.
3 comentarios:
Post Nro 1000?
No estamos para celebraciones cuando un ENORME ACTOR esta al borde de la muerte pequeño hitler...
Oops!
Publicar un comentario