sábado, 27 de febrero de 2010

[Actualizado] El productor de The Hurt Locker hace trampa... y Sandra Bullock... ¿más campaña?

Nicolas Chartier, coproductor de "The Hurt Locker (En tierra hostil)", candidata a nueve Óscar, ha tenido que pedir disculpas por enviar un email "extremadamente inapropiado" a los miembros de la Academia de Hollywood, a quienes pedía el voto en la categoría de mejor película.

(Fuente: HOY CINEMA)

Según informa el diario Los Angeles Times, Chartier envió la semana pasada un correo electrónico a compañeros de profesión en el que solicitaba que votasen a su filme y no a "una película de 500 millones de dólares", en referencia al supuesto coste de producción de "Avatar", su gran rival en la contienda del próximo 7 de marzo.

"Espero que os haya gustado ´The Hurt Locker´ y si queréis que gane, decídselo a vuestros amigos que votan en los Óscar, a los actores, directores, miembros del equipo de rodaje, directores artísticos, técnicos de efectos especiales... si todos se lo decís a uno o dos amigos, nosotros ganaremos y no una película de 500 millones de dólares", escribió Chartier en el correo electrónico original. "Necesitamos que las películas independientes ganen (...), así que si creéis que ´The Hurt Locker´ es la mejor película, ¡ayudadnos!", concluyó.

El mensaje ha provocado la polémica en Hollywood puesto que el apartado número 16 de las reglas impuestas por la Academia en torno a las películas candidatas especifica que no está permitida ninguna forma de comunicación que intente promover una película en concreto haciendo comparaciones negativas respecto a otra. "En particular, cualquier táctica que destaque una competición por los títulos de las películas está expresamente prohibida", afirma la Academia.

Chartier reaccionó poco después con otro email en el que pedía disculpas por violar las reglas. "Mi ingenua ignorancia de las reglas y mi plena estupidez como nominado por vez primera no son excusas para mi comportamiento y me arrepiento profundamente", aseguró Chartier, productor del filme junto a Kathryn Bigelow y Mark Boal, directora y guionista de la obra, respectivamente.
El productor pidió asimismo disculpas a quien hubiese ofendido con sus comentarios. "Ser candidato a los premios de la Academia es el máximo honor y debía haber tomado tiempo en leer las reglas", agregó. La Academia de Hollywood aún no se ha pronunciado sobre el castigo a Chartier.

Curiosa foto de Sandra Bullock





















(clic en la imágen para ver en grande)

Me parece a mi...
¿O esta mujer, realmente, ya exagera con sus métodos de campaña?

ACTUALIZADO:

PD: No es photoshop... Esto salió en Rolling Stones, y el señor en cuestión es conocido como "Radioman", un vagabundo conocidísimo en Hollywood que siempre se toma fotos con actores (por si no lo notaron... lleva un radio colgando... que NO, no era el bolso de Sandra :P). Y respecto a lo de "campaña"... Parece que acá hay varios "familiares y amigos" (?) de Bullock que no soportan las bromas... xD
Para los incrédulos que insistirán en que esto es photoshop, esta no es la primera vez -luego de su nominación- que Sandra se toma fotos con Radioman... por eso me molesto en actualizar para demostrarlo, vean:


16 comentarios:

Jorgee dijo...

Masci... no puedo creer que hables así de Bullock... tu sandra? tu favorita? jajajaa

Saludos!

Mariano Masci dijo...

Que sea mi favorita no limpia el hecho de que haga las cosas mal! :P jajajaja!

Yei dijo...

jajajajajaja esta con un vagabundo jajajaja

Anónimo dijo...

Alguien conoce el fotoshop?

Mariano Masci dijo...

No es photoshop! ¬¬ En este blog revisamos las cosas antes de publicarlas!

Anónimo dijo...

pero si claramente se ve la cara de la bullock pegada fuera de lugar.

Anónimo dijo...

señores, el vagabundo con el que aparece Sandra Bullock no es uno cualquiera, me suena a mí de algo k vi por la tele que ese hombre es un vagabundo pero muy conocido de hollywood, quiza eso explique lo de la fotografia.

Víctor Winslet dijo...

Hace unos días, por comentar el hecho de que para Bullock, la mejor actuación de la década fuera la de Kate Winslet en The Reader (curiosamente la ganadora del año pasado), se dijo algo así como que los detractores de Sandra criticábamos hasta cómo se limpia el culo ¿no?...

Parece que tiene que ponerse a abrazar a vagabundos por la calle para que se vea que está intentando ganarse hasta el voto del acomodador de la gala...

JASS dijo...

El "vagabundo" que posa con Sandra Bullock, es muy conocido en Hollywood y favorito tambien de paginas como X17Online o TMZ, siempre que sale alguna estrellita de cenar o tomarse un cafe, por ahi esta el para tomarse una foto, y nadie se niega (obviamente), no es algo de Sandra eh! y tampoco parte de su "promo" jajaja... que ridiculos son!

Su obsesion contra Sandra, los ciega por completo y le buscan cualquier error donde no los hay!

Deberias editar la nota, en vez de seguir desinformando, pero bueeeno...

Miguel dijo...

Fuera Sandra! Dentro Meryl!

Víctor Winslet dijo...

No voy a decir quién es ridículo, mejor me voy a callar anda...

Anónimo dijo...

Como sois, sólo es una foto con un vagabundo... lo sacais todo de contexto. Q pretende con esto, q el vagabundo la vote? porqué q yo sepa ese tio no vota... en fin es una petarda, eso está claro pero tampoco nos pasemos con la chica. Además hacer algo de campaña tampoco tiene nada de malo, no?

Anónimo dijo...

Que estupido el que excribio esto acerca de sandra bullick

Anónimo dijo...

Pero si es Radioman!! Como os pasais con la pobre sandrita, radioman es un vagabundo q se mete por todos los lados para hacerse fotos con los famosos, y ahora le ha tocado el turno a nuestra amiga. Esto no tiene nada q ver con la campaña, de hecho hace unos dias tb estaba a la salida de un late night americano (creo q el de leterman)junto a jeremy renner, osea q el chico de hurt locker tb hace campaña? Vamos un poquito de profesionalidad

Mariano Masci dijo...

Yo escribí el epígrafe.. asi que a ver si se animan a vérselas conmigo pero en persona... a ver si son tan gallitos, ja! Si no les gusta acá tienen otros posibles epígrafes:

-Sandra lo confundió con un Oscar

-Bullock con su amante :P

-"5 dólares me pidió la zorra esa", declaró el vagabundo

-Bueno, es Sandra Bullock, andá a saber...

Y dejen de tomarse todo tan a pecho... ni que la conociesen o fuesen parientes suyos... Y NO: No es photoshop.

Mariano Masci dijo...

Por cierto anónimo... ¿el que "excribio"...? Va sin "x", con "s" y tilde en la "o"... ;-) (por lo menos según el diccionario de la Real Academia)