martes, 16 de febrero de 2010

Las canciones nominadas podrían no ser interpretadas en la gala

Deadline.com: "Los productores de la ceremonia Adam Shankman y Bill Mechanic podrían haber rechazado la posibilidad de que se interpretaran en directo los cinco temas nominados a mejor canción este año. En su lugar, se presentarían las canciones intercalándose con imágenes de las películas. Cuentan que algunos de los nominados este año están muy indignados por esta decisión.
Los motivos parecen evidentes: este año, ningún nominado parece tener el suficiente tirón (tal vez, Cotillard) para que la audiencia desee ver las diferentes actuaciones.
No parece que sea una decisión final, pero sí las más probable. Sobre el resto de la gala, se está apostando por estrellas jóvenes como Taylor Lautner y Channing Tatum. También parece que van a mantener la presentación de mejores interpretaciones siguiendo la fórmula del año pasado, aunque se discute si serán anteriores ganadores o amigos de los nominados. Por último, se espera algún número musical, aunque los bailarines podrían salir del concurso "So You Think You Can Dance?", en el que Shankman es jurado. Sin embargo, el programa se emite en la FOX y no se sabe cómo caerá eso en la ABC, el canal que emite la ceremonia de los Oscar."

ACTUALIZACIÓN: Adam Shankman desvela en su twitter que se han escogido a 69 bailarines para la gala.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy tan decepcionado con los nominados en Mejor Canciòn (ignoraron I See You, Cinema Italiano, All is love, Ayayayay, Never Knew I needed) que me importa un bledo si las "elegidas" son interpretadas o no en la gala.

Con respecto al sistema del año pasado para presentar los premios de actuación, es imposible que se repita tal cual por una rezón: Penelope esta nominada en la misma categoría que ganó el año pasado, por ende no podría presentarla (y ya está confirmada como presentadora). A menos, claro, que presente una categoría que no sea de actuación.
Creo que simplemente se mantendrá el sistema de años anteriores y entregaría Mejor Actor de Reparto.

Anónimo dijo...

a lo mejor a penelope la ponen a presentar mejor montaje o maquillaje o algo asi,espero que no....
no se que esta pasando con los oscar...

Juan Bautista dijo...

yo espero y deseo que vuelva la fórmula del año anterior y actores/actrices y, por que no, directores ya oscarizados, den los premios. Me pareció magnífica!!
Lo de los amigos "intimos" no me convence.

Dr. Anonimo dijo...

Toda la vida me ha parecido una ostra el momento en que cantan las canciones nomiandas, sencillamente ZZZZZZZZZZZ, que bien que la quitaron. LOL, lo que me parece una falta de respero es que no hayan quitado el oscar honorifico.

oscar dijo...

habían dicho los Oscar a Actor y Actriz lo iban a presentar amigos de los nominados, y los de Reparto (no lo mencionaron) iba a ser de forma tradicional (ganador Actor de Reparto a Actriz de Reparto y viceversa); por lo q:

Penélope Cruz al Actor de Reparto
y ..
¿? a la Actriz de Reparto; seguro será un ex ganador, seguro Javoer Bardem ya q no lo presentó el año pasado

Anónimo dijo...

y por qué no Penélope se presenta a sí misma? Jajajaja

Alejandro A dijo...

me parece odioso la forma en que presentan los premios de actuación, es bastante tedioso, ojala y no

Gonzalo dijo...

Taylor Lautner?????? son los Oscar o MTV?

yo dijo...

Para mi los mejores temas ganadoras han sido los de los años 80´s y principios de los 90´s. Temas como Fama, What a feeling, say you say me, bajo del mar, take my breath away, colores en el viento, la bella y la bestia ESOS ERAN TEMAS!!!! TODOS LOS NOMINADOS ERAN IMPECABLES!!!!

No que ahora ganan cosas horrendas como Jai Ho o Falling Slowly.

Anónimo dijo...

No por dios, pero q quereis, q la gala dure 7 horas? q yo al dia siguiente m tengo q levantar... por favor q se dejen de marias, ademas el año pasado hacia gracia oir lo q decian de gente como street, winslet, pitt, jolie, ledger, adams... pro este año a quien tenemos? a mulligan, kendrick, las chicas de precius? no es por ofender pero salvando a freeman, damon o la street otra vez, la mayoria hace 3 menos los conocian en su casa a la hora de comer.

Ah y muy mal lo d los numeros musicales, el take it all de marion cotillard es lo mas mejor d nine y se merece ser interpretado en la gala, ademas yo quiero verla...

Sergio dijo...

Mejor que ni las inerpreten a que cometan la grosería del año pasado: de presentar 30 segundos de cada canción. Que charro fue eso.