sábado, 6 de febrero de 2010

Sandra Bullock: "Si gano el razzie, iré a recogerlo"

Elpais.com: La historia cinematográfica de Sandra Bullock hasta hoy se podía describir como una larga y próspera carrera basada en su participación en comedias románticas. Y su trabajo había pasado más o menos inadvertido hasta ahora que, en un sólo año, la actriz ha logrado convertirse en aspirante a la mejor y a la peor... al mismo tiempo.

Gracias a The Blind Side, Bullock, de 45 años, ganó el Globo de Oro y opta desde ayer al Oscar a la Mejor Actriz. Y por culpa de All about Steve, que ha cosechado pésimas críticas en Estados Unidos, es candidata al Razzie a la peor intérprete. Sin embargo, ella se lo toma bastante bien.

"Gracias a Dios han reconocido por fin esa película por algo", declara la actriz al periódico USA Today. "Ahora nadie lo sabe, pero dentro de diez años se va a convertir en una peli de culto", bromea. "Si gano, por supuesto que iré a recibirlo... tengo que disfrutarlo tanto como con los Oscars. Así es el balance en este negocio".

Y, claro, con dos nominaciones tan dispares, se declara totalmente fuera de lugar. De hecho, al ser su primera nominación a los oscars, reconoce que no tiene ni idea cómo se prepara un discurso de agradecimiento para una ocasión así.

"Estoy más acostumbrada a presentar premios así de importantes o a verlos por televisión. Debe ser emocionante conocer a tanta gente que no me han presentado aún. Los actores llegan y se sientan, felices de estar allí... te sientas junto a Matt Damon y le preguntas qué tal están sus hijos. Así es cómo lo siento: de adentro hacia afuera, más calmada y humildemente".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A Sandra se le pueden criticar muchas cosas pero no se puede negar que mantiene los pies sobre la tierra! no perdio su humildad.
No como Julia Roberts que en su momento ya se creia la diva...

esteban dijo...

Me encanta SANDRA! aunque insisto que su papel en THE BLIND SIDE no es para oscar. Si gana no me enojaré! je.

JC dijo...

solo por afirmar que irá a recogerlo Sandra va a ganar el razzie... y espero que tenga un buen discurso porque la quiero ver recogiendo el Oscar... aunque... no puede haber un ex-aequo?? Me gustaria que ganasen Sandra y Gabby :)

Lalo dijo...

como JC pienso que tras decir esto, ya se puede dar por ganadora del Razzie. En cuanto al Oscar, no me desagradaría en absoluto que lo ganara también

Anónimo dijo...

Bueno, parece que todos coincidimos en que Sandra ya tiene el razzie despues de lo que dijo (y totalmente injusto, ese es el razzie de Megan Fox xD ) aunque nose si esto la afecta en los oscar.

Mariano Masci dijo...

Lo que no te destruye, te hace más fuerte... Los razzies, en su afán por burlarse de Bullock, solo harán que gane inexorablemente el Oscar, por el voto-piedad de sus colegas en la industria.

karl dijo...

Halle Berry también dijo que si ganaba el Razzie por "Catwoman" iría a buscarlo... Y ganó. Y lo recogió.

O sea que JC igual tiene razón.

Anónimo dijo...

y como para no ganarlo por Catwoman!! que asco de pelicula...