martes, 16 de febrero de 2010

Prohíbido llorar en los Oscar


ABC.es: "Los organizadores de la gala de los Oscar les han leído la cartilla a los nominados sobre lo que no deben hacer cuando les toque recoger su premio. Entre los consejos dados se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.
Dar un discurso de agradecimiento no debe ser fácil teniendo en cuenta la emoción del momento, así que los nominados a los Oscar de este año han recibido unos cuantos consejos para evitar que su paso por el escenario no sea un desastre ni aburra a los asistentes a la gala.
Así, los aspirantes a la estatuilla deberán abstenerse de llorar mientras agradecen el galardón pues, según los organizadores de los Oscar, un discurso con ojos lagrimeantes es "lo más odioso de toda la noche".
Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por internet y mostrar a sus amigos y familiares.
Pero aparte de la expectación por quiénes serán los premiados este año, otro de los quebraderos de cabeza de los nominados es sin duda el modelito que lucirán esa noche. Claro que ese no es el caso de Sandra Bullock, quien ha admitido que si es necesario se pondrá "una bolsa de basura con pedrería"."

9 comentarios:

Juan dijo...

Primero besó a Streep, después agradeció su Globo de Oro, a las maquilladoras de The Blind Side, luego, en plan Nostradamus afirma que no ganara, ahora que se va a poner una bolsa de basura, que se la ponga a la altura del cuello y se esté quieta.

Víctor Winslet dijo...

Pero ¿qué leches pretenden los organizadores de la gala?

Primero quitaron el Oscar de honor de la ceremonia, después que si es posible que las canciones no se canten en la gala y ahora que preparen un discurso corto y que no lloren porque es ¿odioso?

A este paso en vez de una gala harán una lectura de premiados como hicieron hace dos años en lso Globo y punto.

Y eso de no llorar es una estupidez, me parece lo más frío que se le puede pedir a alguien. Precisamente, uno de los momentos más bonitos que recuerdo es ver a Tom Hanks diciendo que "las calles del cielo están demasiado abarrotadas de ángeles" cuando ganó su Oscar por Philadelphia y lo dijo llorando (o a punto de hacerlo) así que que se dejen de chorradas para acortar tiempo.

Si quieren acortar la gala que se salten el premio a Mejor Actriz y así me ahorran el vomitar la cena cuando vea a Bullock con su bolsa de basura de vestido recogiendo el premio.

Anónimo dijo...

jajajaja que cosas con la Bullock, se ve que a gritos esta pidiendo: ¡¡VOTEN POR MIIIIIIII!!!! tal vez esa sea la primera y ultima nominacion. Aunque cada dia estoy convencido que los academicos de desbocaran por el buen hacer de La STREEP. Y la unica que se ve que va a dar la pifia es Mo'nique, que contenga sus lagrimas.

Gonzalo dijo...

Recuerdo el discurso no-emotivo de Reese Witherspoon: aburrido, largo, predecible, cero de "no me lo esperaba" si eso hacen, por dios que dejo de verlos, si de por si ya se sabe quien gana, que los miren sus padres!

Ismael Cruceta dijo...

Pero que invento es esto?? si lo mejor de la gala son precisamente LAS LÁGRIMAS!! MALDITA SEA!!!
Halle Berry, Tom Hanks, Lance Black por el guión de Milk, por favor, las lágrimas son lo más emocionante de la gala!!

He visto The blind side y NO es para Oscar, de donde no hay no se puede sacar, tiene que ganar Streep, deliciosa en Julie y Julia, o incluso Gaborey Sibide.

Ay sandra, no sé qué pintas ahí, luchando por un oscar con meryl streep, es como comparar a dios con un gitano... (con todos mis respetos)

aikugur dijo...

Dentro de que no va a suceder, ver a Carey Mulligan recogiendo un (merecidísimo) Oscar y soltando unas lagrimitas (lo que sería normal, porque esta sí que no se lo espera) sería un momento muy tierno, digan lo que digan los jefazos de Hollywood.

daniel dijo...

Pero qué estupidezª!!!! Si me dan el premio más importante del cine, cómo no voy a sentirme emocionado??? Y especialmente si lo gana una mujer!!!! Vaya, qué ridiculez, si quieren llorar, que lloren, no es nada odioso, todo lo contrario le da más gusto a la entrega de premios, no me gustaria ver una ceremonia sin emoción. Por Dios, parece que cada vez se ponen más feos estos premios!!! Lo único que falta es que solo digan: escuchen su nombre, recoja su premio y váyase sin discurso de agradecimiento, je je... sería una total desfachatez...

Víctor Winslet dijo...

Me imagino la noticia dentro de unos días...

"Si hace una semana los organizadores de la ceremonia de los Oscar prohibían llorar durante el discurso de agradecimiento, ahora, según informaciones de los propios productores de la gala, hemos podido saber que se colocará justo detrás del micrófono donde el ganador o ganadora se colocará para dar su discurso una trampilla sensible a las lágrimas que, en caso de que el ganador o ganadora derramara alguna, producirá una descarga electrica al premiado.

Además, nos informan de que dicha trampilla se abrirá si el discurso sobrepasa los 30 segundos de duración, dejando caer al ganador y a su Oscar a una piscina llena de tiburones en la que, ya sí, se le permitirá llorar todo lo que quiera."

Nota: Los tiburones que devoren al premiado no podrán salpicar el escenario de sangre porque sería algo odioso.

Sergio dijo...

jeje, que descaches esos de los organizadores, a veces salen con cosas que uno se dice: ¿Qué se traen estos tipos?