jueves, 11 de febrero de 2010

Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn darán un Oscar el 7 de marzo


Los tres actores ganadores del Oscar el año pasado, Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, han sido confirmados hoy por los productores de la ceremonia como presentadores para la próxima gala de los Oscar. Se desconoce si la Academia volverá a utilizar la fórmula de ediciones pasadas, en las que el ganador del Oscar del año anterior entregaba el premio de mejor interpretación de sexo opuesto el siguiente año, aunque todo parece indicar que así será.
Los otros dos presentadores confirmados de la gala son Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino, que entregarán el Oscar a la mejor película extranjera.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Aunque la fórmula de los cinco actores ganadores de Oscar del año pasado entregando la estatuilla me convenció mucho, no hago ascos a la forma habitual. Y me encantará ver a Cruz dándole el Oscar a Waltz.

Y Pedro y Quentin! Qué pareja más buena!

Ario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ario dijo...

Quien lo da por ledger entonces?

Anónimo dijo...

Lo pueden confirmar si desean: anteriormente, la Academia ya decidió que los premios a Mejores Actores serían presentados por un amigo actor del nominado; es decir, igual que el año pasado, pero mas amigo del homenajeado.

daniel dijo...

Qué super, será chevere volver a ver a Kate entregando un premio...