sábado, 20 de febrero de 2010

"Avatar" quiere ser el adalid de la protección del medio ambiente


Awardsdily.com: "Los productores de "Avatar" han dejado muy claro que A) quieren ganar mejor película y B) que tratarán de hacerlo con un mensaje de protección de medio ambiente, en oposición a las críticas sobre su guión y dirección. Según Pete Hammond, el próximo lunes habrá un pase especial de la película en la Natural Resources Defense Council, organización dedicada a la protección del medio ambiente, y James Cameron mantendrá luego un debate con los miembros. Sería interesante saber cuántos miembros de la NRDC también son votantes de la Academia. En cualquier caso, las entradas cuestan $ 125 para ver las escenas de la película y el posterior debate, y $ 250 si desea asistir a la recepción después del espectáculo. Suponemos que en este precio también entran las gafas de 3D.

Entonces, ¿qué les parece? ¿Puede una película que ganó $ 700 millones en la taquilla convencer del mismo modo que la película de Al Gore, "Una verdad incómoda"?"

5 comentarios:

CineMen dijo...

A esto es a lo que le llamo ser Pretencioso.

Dr. ANonimo dijo...

Avatar no es una pelicula que trate del medio ambiente, yo la vi más como una peli que condena a la raza humana, por destructiva, soberbia, cinica. Jamás deja un mensaje de que podemos ser buenas personas y mucho menos nos ensaña cuidar el mundo.

Anónimo dijo...

SI kiere ser un lider del medio ambiente que deje de hacer cine y se dedique a salvar el planeta.

Viejo PRETENCIOSO!

victor dijo...

Pero si a los productores de esta película lo único q les intersba era romper récords de taquilla (cosa q ya lograron), y esto es una simple estrategia para acaparar votos de los académicos. Me pregunto cuánto de los más de 2200 millones recaudados a nivel mundial serán destinados a la protección medioambiental

Sergio dijo...

Avatar es pretenciosa, lo fue tanto publicitariamente como cinematográficamente y... Generalmente. Ahora solo se me ocurre que Cameron realizó Avatar porque estaba descontento con su carrera y también por ello le sigue invirtiendo estupideces, y nostros le dimos gusto...