lunes, 22 de febrero de 2010

Más carne joven para la ceremonia de los Oscar


Miley Cyrus y Zac Efron están confirmados como presentadores para la próxima ceremonia de los Oscar. La Academia también ha señalado que Taylor Lautner y Kristen Stewart estarán presentando un premio. Penélope Cruz, Sean Penn, Kate Winslet, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino son otros de los nombres confirmados.

15 comentarios:

victor dijo...

Falta solamente q confirmen a Radcliffe, y el trío completo de Harry Potter...que ya la corten, si no son los Kid's choice awards o los Teen Awards ni nada por el estilo.

Rodolfo Vegas dijo...

pero que son estos los teen choice awards? falta daniel y britney para hacer una presentación para completar el clan, por Dios son los premios más importante no los mtv movie awards

Anónimo dijo...

Porque no meten a otros jovenes actores que tengan mucho mas futuro en el cine??

Monchovader dijo...

solo van a dar premios, no estan nominados, no entiendo por que tanto alboroto, es para subir el rating

Anónimo dijo...

Ver a Zac Efron siempre es una buena noticia, en la gala de los Oscar o donde sea.
La pena que es Lautner seguramente vaya vestido.

Víctor Winslet dijo...

Todo por la audiencia señores...
A este paso en vez de la gala de los Oscar va a parecer un capítulo extendido de alguna de esas (horrorosas) series del Disney Channel. Si Walt Disney levantara la cabeza de su congelador y viere el canal ese con su apellido... jajaja

Juan Bautista dijo...

pues volvería la vista a la cuenta corriente y entendería todo.

Víctor Winslet dijo...

Sí, la cuenta corriente, pero es da pena mirar atrás y ver los grandes clásicos Disney de la animación, recordar el antiguo Club Disney y cosas así, y ver ahora ese canal de pre-adolescentes pubertosos con aspiraciones a convertirse en el nuevo ídolo de masas... del centro de desintoxicación más famoso de LA.

Porque es que esa generación salida del Disney Channel mira que son malos... cantando, actuando... ya podrían dedicarse a sacarse la secundaria.

Pepito dijo...

joder, como esto siga asi, el año k viene vamos a ver presentando la gala d los oscar a los Jonas Brothers y a Hanna Montanah jajajaja. Lamentable.

anplu dijo...

En realidad lo de que Walt Disney está congelado es una leyenda urbana,(como lo del perro Ricky, vamos). De hecho está incinerado
...
Por si a alguien le interesa, vamos!

Víctor Winslet dijo...

Jaja ya sé que es una leyenda urbana, yo no he comprobado dónde ni en qué estado está su cadáver xD

Eddney Todd dijo...

Cuando salga Zac Adonis serâ el momento con mâs rating de la noche :P

Mariano Masci dijo...

Ah por favor... ¿por qué tanto alboroto?... Zac Efrón es lo suficientemente estético como para mantener despierta a la audiencia... Ojalá pusieran más presentadores de su edad... porque la verdad que la gala siempre aburre con tanto viejo y vieja... =P

aikugur dijo...

Pepito, si te horroriza la idea que sepas que... Hannah Montana es Miley Cyrus, así que no tendrás que esperar un año más para que se cumpla tu pesadilla (al menos parcialmente).
Yo qué queréis que os diga, puedo entender que aparezca esta gente para subir la audiencia pero creo que sería suficiente con que paseen la alfombra roja o con que la cámara los enfoque alguna vez en el auditorio. Quiero decir que si ganas un Oscar te quedas contento igual, pero cuando llegas a casa y reflexionas puedes pensar: ¿qué ha hecho este tío para ser quien me otorgue el Oscar?
Quiero decir que creo que la mayoría de los premiados (que al fin y al cabo la gala es la excusa para homenajearlos) prefieren recibir un Oscar de manos de Robert De Niro que de Zac Efron (bueno, quizá si hubiese alguna menor nominada no...).

Anónimo dijo...

Todo sea por el Rating! Lamentable!