viernes, 12 de febrero de 2010

Harvey Weinstein: "Vamos a ganar mejor película"


Theenvelope: "Vamos a ganar mejor película. Esta es una película sobre el amor y es el momento de Quentin. Estamos a su favor y vamos a conseguirlo", dijo Harvey Weinstein. "Tal vez sea otro año "Crash". Nosotros ganamos mejor reparto en lso SAG y podemos ganar en los Oscar". Además, Harvey cree que el voto preferencial favorece a "Inglourious basterds"

9 comentarios:

victor dijo...

Weinstein dijo lo mismo el año pasado vaticinando la victoria de The Reader. Pero bueno, era una situaciòn muy distinta; la nominacion de The Reader era poco segura hasta último momento. Los Bastardos en cambio iban fijos a ser nominados en 4 categorias de las más importantes (pelicula, dire, actor de reparto y guion). La victoria en los SAG la deja en una buena posiciòn, aunque yo la veo como la Little Miss Sunshine/ Sideways de este año (victoria en los SAG pero triunfo moderado en los Oscar con un premio al guion y/o actuacion). No he visto The Hurt Locker, que en Chile se estrena en una semana mas, pero "Inglorious Basterds" ya de por sí es taaaaan superior a Avatar que me alegrarìa mucho si la premian como Mejor Pelicula. Ya visioné 2 veces "Up in the Air" y también es una gran pelicula (aunque no me gustó más que los bastardos), pero creo que sus posibilidades de triunfo se fueron a la m...

Saludos!

Sergio dijo...

High hopes Weinstein, high hopes... :)

Mariete dijo...

yo tb espero q gane inglorious basterds, y sino up in the air tb es brutal. si tngo q elegir entre las dos favoritas losiento pero m kedo con avatar.

Jose Francisco dijo...

DATO CURIOSO:
The Hurt Locker gano en la crítica de San Francisco.

Ninguna película ganadora de la crítica de San Francisco se ha llevado el oscar a mejor película. Recientemente han premiado a Milk, Jesse James, Sideways, The Pianist, Brokeback Mountain...todas para el olvido.

Sergio dijo...

. .
0 ¿¿¿entonces???? ¿¿sigue siendo a pesar de todo poco creíble que dos películas independientes ganasen a mejor película en años consecutivos??

Para mi si, aunque podría suceder...

Anónimo dijo...

este tio esta como una chotera. Retírate Weinstein, retírate

Miguel dijo...

Ojalá.

daniel dijo...

mmmm,,,. Este año hay mucha competencia... Los premios importantes no han vaticinado una clara favorita: Los globos prefirieron Avatar, los Sag premiaron Inglorious Basterds, los productores y directores a The Hurt Locker... Pero en realidad todo puede pasar en la ceremonia de los Oscar.

Anónimo dijo...

yo creo que cuando el 7 de marzo entreguen el premio a guion original definira muxas cosas, si lo gana bastardos esta dicho, sera la noche de tarantino, sino lo gana THL entoncees esta ya gano el de pelicula tmb. Vamos que el director ya es de bigelow, pero creo que THL se llevara un par de oscar mas, pero no de pelicula!