sábado, 20 de febrero de 2010

James Franco triunfa en los Teddy Awards




Ayer se celebró en Berlín la 24ª edición de los Teddy Awards, los premios más importantes de cine de temática gay/lésbica. La película vencedora de la noche fue The Kids are Allright, de Lisa Cholodenko. El film cuenta la historia de una pareja de lesbianas interpretada por Annette Bening y Julianne Moore, que viven con sus hijos adolescentes, que interpretan la "Alicia burtoniana" Mia Wasikowska y Josh Hutcherson, los cuales un día sienten la curiosidad de buscar a su padre biológico (Mark Ruffalo)

El otro triunfador de la noche fue James Franco. No es la primera vez que el guapo californiano se interesa por el tema gay. Como actor ya lo hizo en películas como Milk o Sonny, pero el premio que recibió ayer fue por el corto que ha dirigido, The Feast of Stephen, donde cuenta el ataque homofóbico que sufre un muchacho por parte de un grupo de chicos, por estarles observando fijamente mientras juegan a baloncesto sin camiseta.

Aquí está el palmarés de los premios:


Mejor Película: The Kids are Allright, de Lisa Cholodenko
Mejor Cortometraje: The Feast of Stephen, de James Franco
Mejor Documental: La Bocca del Lupo, de Pietro Marcello
Premio Teddy del Jurado: Open, de Jake Yuzna
Premio del público Siegessäule: Postcards to Daddy, de Michael Stock
Premio especial Teddy: Werner Schroeter

23 comentarios:

Anónimo dijo...

javier es gay??? ahhhhhhhh......mira vos!

Víctor Winslet dijo...

La foto alegra la vista a más de uno jeje. ¿Alguna idea de dónde se podría ver ese corto?

Ronnie Valencia dijo...

Cre que me alegra mas saber que javier es gay ejejeje saben de algun correo a donde pueda comunicarme con el directamente ??

Saludos amigos

Juan Bautista dijo...

Javier es gay????????????????

yahir dijo...

javier out!!! jejeje, mail? telefono? nada) =)

Roger Reyes dijo...

jajajaja, que conste que yo no dije nada eh!! A ver si Javier va a desheredarme ahora!

Pero bueno, si quereis MSN o teléfono de Javi solo teneis que pedirmelo, que soy su secretario. Además es un chico muy cariñoso, se le puede pedir cualquier cosa y lo cumple todo. Si os gusta James Franco os gustará él pq son clavaditos, creo q incluso ha prometido hacer un post con una foto suya desnudo cuando lleguemos a los 1069 posts, y llevamos 1051, así que estad atentos!! jejeje

y como bien dijo Victor Winslet, la foto nos alegra la vista a muchos, sí...

Juan Bautista dijo...

Roger!!! tu también eres gay??????

Anónimo dijo...

javier es GAY??? TRUE LOVEEE!!!!!!

Roger Reyes dijo...

jajaja, Juan sí q es todo un sex symbol, y está soltero, y encima inteligente, simpático... yo de vosotros no le dejaba escapar eh xD

Raimund@ dijo...

Impresionante James Franco!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDD a poco que con mucho respeto se les notaba pero creo que si bien es un notición el de Roger.. da lo mismo si son Gay o no! hacen un buen trabajo y eso es lo mejor!
saludooos heteros xD

Víctor Winslet dijo...

Jo, he estado buscando para verlo por internet pero no encuentro nada :( solo que está inspirado por un poema de temática homosexual.

Veo que James tiene un poco alborotadas las hormonas jajaja la verdad es que el chico lo vale, pero donde esté mi Colin Farrell no se pone nadie (para mí, claro jeje).

Anónimo dijo...

Es que una foto de James Franco le alegra la vista a cualquiera...
Y si Javier se parece a él, necesito conocerlo, ¡que todos los años paso la noche de los Oscar solito! xDD

Anónimo dijo...

Yo no sé si a javier le ha alegrado la vista, pero ya te digo q a mi si me la alegra el hombre este. Dios pero como se puede estar tan bueno?? arrrrrrrrrrrrrrrrrrg

Antonello dijo...

Yo sabia que esta blog eran tan Fabuloso por algo, la razaaaa in da house!! Jajaja saludos desde Republica Dominicana!

Ronnie Valencia dijo...

Roger pasa el mail de javier y el tuyo tb

Anónimo dijo...

dios mio, todos se desataron..!!..-_-´.. quien lo diria.. algo oculto sabia que habia en este blog para ser tan bueno..

Anónimo dijo...

jajaja si ahora resulta q todos son gays xD





PD: yo tb lo soy...pongan sus mails por ahi jaja

Eddney Todd dijo...

Me encantan sus comentarios... y la foto, obviamente. Espero el post 1069 y los emails de Roger y Javi!! :P

Víctor Winslet dijo...

Parece que la pregunta ya no es si es gay, la pregunta más bien sería ¿queda algún hetero por ahí? xD

mans89 dijo...

Jajajajaja, ojo el cuadro que se ha montado por aquí. Y sí, qué guapo es James Franco. =)

Daniel Bermeo dijo...

Vaya!! Este blog está lleno de gays??? Ni me lo imaginava de verdad... ja ja ja-...

Y bueno parace que soy uno de los pocos heteros por aki.

Anónimo dijo...

Increible! No deberían poner fotos que revolucionen tantas hormonas jajaja. Igual me gusto mucho la foto.
En todo caso, porque javier no se ha pronunciado??
Le dio vergüenza o no quiere dar su mail?
A mi tb me gustaría tenerlo.
Saludos chicos