viernes, 19 de febrero de 2010

A.O. Scott: "Meryl Streep es la mejor actriz del mundo"


A.O. Scott: "Más de un cuarto de siglo ha pasado desde entonces, lo que puede significar que la Sra. Streep está más cerca de una tercera estatuilla. Desde su último Oscar, otras como Gwyneth Paltrow, Hilary Swank (dos veces) y muchas otras más han ganado con menos merecimiento, mientras que la Sra. Streep, de 60 años, ha sido constante, paciente y acude año sí y año también a la gala de los Oscar en busca de nuevo de la gloria. ¿Ha recibido demasiado reconocimiento o demasiado poco? Tratar de cuantificar la respuesta es en realidad sólo matemáticas triviales del mundo del espectáculo, los datos pseudocientíficos sólo ayudan a llegar a una conclusión que es axiomática: Meryl Streep es la mejor actriz del mundo."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor actriz DEL MUNDO?!?! Por favor, cuánta exageración!!

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda! Claro que es la MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO!!

Anónimo dijo...

Para mi la mejor actriz viva y no se me ocurre nombre alguno de actriz muerta que sa mejor que ella, aunque si muy pocas igual de buenas aunque muy dieferentes... Por ejemplo (y aunque algunos me maten poe eso) Katherine Hepburn con todo y sus 4 premios juntos jamás llegaría a la Meryl de Los Puentes de Madison o de Ironweed!!! Sobrevalorada la Katherine...

Rodolfo Vegas dijo...

muy cierto, la mejor del mundo viva toda una leyenda viviente, como pocas lo hace, sin escandalos, sin mediocridad, con seriedad y sobre todo profesionalismo, yo seria feliz si me consigo una mujer como meryl.

El Cortometrero dijo...

No existe una actriz tan versatil y tan profesional como meryl streep Realmente una de las grandes mujeres del Septimo Arte La mejor actriz del momento!!!

Remy dijo...

Bueno bueno... no digo que no sea la mejor actriz viva, pero eso de desprestigiar a Hillary Swank porque tenga el mismo número de Oscar's... Si habeis visto "Million Dollar Baby" y "Boys don't cry" y entendeis un poco de cine dudo que pongais en duda esos Oscars!!

Anónimo dijo...

viva mi ex suegra!

Sergio dijo...

No se si a tal punto. Porque hoy en día ni se puede poner de acuerdo quien es el mejor director del momento o aun vivo (Scorsese, Eastwood, Nolan, ????) y lo mismo sucede con actores y actrices, pero... si, sería una justa y compitente opción para otorgarle ese título.

Anónimo dijo...

Sergio si bien es dificil poner en duda quien es el mejor director vivo, (aunque para mi Scorsese es mejor que Eastwood, solo basta con ver Taxi Driver o Godfellas), Streep no tiene competencia alguna, las actrices de su generacion, CLose, Spacek, Lange han quedado muy atras, y es increible que actrices con la que Streep perdio como Paltrow y Swank que son mucho mas jovenes tambien son practicamente olvidadas en comparacion con la sexagenaria Streep.

eddie felson dijo...

El mejor director de cine vivo es Clint Eastwood, solo basta con ver "El aventurero de medianoche" "Bird", "Sin perdón", "Los puentes de Madison", "Un mundo perfecto", "Mystic River", "Million dollar baby", "Cartas desde Iwo Jima" y "El intercambio". 9 obras maestras incuestionables.

Y la obra maestra de Scorsese, muy por encima de Taxi driver y Uno de los nuestros es la magna "Toro salvaje", que es lo mismo que decir la mejor película de los 80.

Anónimo dijo...

Ingrid Bergman

Anónimo dijo...

Sin duda Meryl Streep es la mejor actriz de todos los tiempos y sino solo tenemos que recordar la escena del coche de Los puentes de Madison o el año pasado severa gritando a Phillip Seymour Hoffman en La Duda.
Meryl Streep ademas es una persona muy profesional, no es como las actrices de ahora que lo paparazzis buscan en sus basuras. Parece imposible que Meryl Streep siendo una actriz tan famosa no sea perseguida por los periodistas.
Es una magnifica actriz asi como persona.

Anónimo dijo...

Meryl Streep es la mejor actriz de la historia!