jueves, 18 de febrero de 2010

Los mejores actores de la década... para los actores



Sandra Bullock says Kate Winslet in The Reader
Julianne Moore says Sean Penn in Mystic River
Carey Mulligan says Saoirse Ronan in Atonement
Jeff Bridges says “the guy in Chuck and Buck”
Morgan Freeman says Meryl Streep in any film she’s done in the last ten years.
Woody Harrelson says “the guy in The Lives of Others”
Jake Gyllenhaal says Peter Sarsgaard in An Education
Christoph Waltz says Tommy Lee Jones in No Country for Old Men
Sam Worthington says Eddie Murphy in the Nutty Professor, Or Eddie Murphy in any film where he’s played many different characters.
Vera Farmgia says Michael Fassbender in Hunger
Tobey Maguire says Leonardo DiCaprio in The Aviator
Colin Firth says Kevin Bacon in The Woodsman
Zoe Saldana says Tang Wei from Lust, Caution
George Clooney says Marion Cotillard from La Vie en Rose

24 comentarios:

Miguel dijo...

Queda claro que el bueno de Sam Worthington no tiene gusto xD

mans89 dijo...

Aunque no sea actor xd, estas son las mías:

Marion Cotillard "La vie en rose"
Judi Dench "Diario de un escándalo"
Julianne Moore "Las horas"
Meryl Streep "El diablo viste de Prada"
Kate Winslet "Revolutionary Road"

Russell Crowe "A Beautiful Mind"
Heath Ledger "The Dark Knight"
Sean Penn "Milk"
Joaquin Phoenix "Gladiator"
Christoph Waltz "Malditos bastardos"


Pero bueno, en general estoy muy de acuerdo con Morgan Freeman...

Anónimo dijo...

Aquí falto Daniel Day-Lewis.

Raimund@ dijo...

Eddie Murphy??? Qué gran chiste, sí señor!

eddie felson dijo...

Y falta la mejor, que es la de Benicio del Toro por "things we lost in the fire".

Anónimo dijo...

k previsible la respuesta de maguire, como ambos son amigos

Víctor Winslet dijo...

Sandra Bullock sigue con su campaña de ganarse a la gente, incluso a los que no votan como yo jajajaja. Hay que decir que la chica ha elegido bien, puedo intentar no odiarte tanto jajaja pero no prometo nada. Ojalá tuvieras el mismo buen gusto para elegir tus guiones que has tenido para elegir la interpretación de Kate Winslet.

Anónimo dijo...

para mi hay un triple empate entre la mejor actuacion:
- Heath Ledger (The Dark Knight)
- Javier Barden (No country for old men)
- Christoph Waltz (Inglorius Basterd)

Miguel dijo...

No Victor Winslet! No te dejes atrapar por la campaña de hiperhumildad de la Bullock! Se le ve el plumero! No, no, no, no!

Víctor Winslet dijo...

Jajajaja tranquiiiiiilo, he dicho que intentaré no odiarla tanto, pero que no le prometo nada xD

Que Kate Winslet sea su actuación preferida de la década, no la expía de sus crímenes contra el Cine xD

Sergio dijo...

Daniel Day-Lewis en cualquiera que ha hecho en los últimos diez años

Johnny Depp en cualquiera que ha hecho en los últimos diez años

Meryl Streep en cualquiera que ha hecho en los últimos diez años

Ralph Fiennes en cualquiera que ha hecho en los últimos diez años...

y así mismo con Javier Bardem, Kate Winslet, Morgan Freeman, Jeff Bridges, Laura Linney, Sean Penn, Sam Rockwell y Julianne Moore.

Sergio dijo...

oooooohhhhhh, cómo pude ser tan bestia; Heath Ledger, Marion Cotillard y Tilda Swinton en Vera Drake. Ya completé =)

Mariano Masci dijo...

Bueno... esto ya es rídiculo: Bullock no es de mis actrices favoritas, pero ya molesta que sus detractores la critiquen hasta cuando dice quien es su actriz favorita... ¿Qué falta? ¿Qué ahora la critiquen por si se seca el culo con papel o toalla?...Por favor...

chauncey dijo...

SEAN PENN EN MILK
LEONARDO DICAPRIO EN EL AVIADOR
JOHNNY DEPP EN SWEENEY TODD
DANIEL DAY-LEWIS EN PANDILLAS DE NUEVA YORK
JAMIE FOXX EN RAY

MARION COTILLARD EN LA VIDA EN ROSA
MERYL STREEP EN EL DIABLO VISTE A LA MODA
KATE WINSLET EN REVOLUTIONARY ROAD
NICOLE KIDMAN EN MOULIN ROUGE!
HELEN MIRREN EN LA REINA

EN ESTA DECADA LOS ACTORES QUE MAS SE DESTACARON FUERON DICAPRIO, PENN Y DEPP. MORGAN FREEMAN Y JACK NICHOLSON COMENZARON A TERMINAR SUS CARRERAS CON GRANDES PELICULAS, TODO LO CONTRARIO A DE NIRO, HOPKINS Y PACINO QUE ULTIMAMENTE HACEN FILMS MEDIOCRES.

MARION COTILLARD FUE LA ACTRIZ REVELACION, KATE WINSLET Y CATE BLANCHETT LAS MEJORES, MERYL STREEP SOLAMENTE VOLVIO A SER ELLA.

Víctor Winslet dijo...

No, Mariano, no he criticado que diga quien es su actriz favorita, al contrario, si te fijas digo que ha tenido buen gusto para eso, pero no por eso va a dejar de parecerme la cutre que es.

Curioso que me digan que critico de Bullock hasta como se seca el culo cuando algunos por aquí están a la mínima que comento para echárseme encima eh...

Anónimo dijo...

que chiste, Gyllenhaal apoyando al cuñado y Maguire apoyando a su mejor amigo, cuando sabemos que ninguna de esas dos son las mejores de la decada. Excelente la decisión de Freeman, ya sabemos que él va votar por Streep. Y Bullock inteligente, buscando el apoyo de la ganadora del año pasado, aunque creo que la conciencia de Kate le dice que debe apoyar a Streep. El chico de Avatar, sinceramente no sabe nada de cine, EDDIE MURPHY ¿? mayor bodrio. Triste que nadie haya reconocido las actuaciones de Day-Lewis, Mirren y Seymur Hoffman, que sin duda fueron de las mejores de la decada. Clooney tambien fue muy inteligente y dio en el clavo. De resto, creo que tienen muy mal gusto..

Nemesis dijo...

Yo creo que no era tan dificil de pillar que la respuesta de Sam Worthington era en plan coña. No teneis más que ver que actuación ha elegido, una de Eddie Murphy que para más inri no es de esta década, si no de los 90 (El profesor chiflado es del 96). Pero vamos, que ya no me sorprende absolutamente nada el que se le critique. Es lo que hacen unos cuantos a todo lo que está vinculado a Avatar, e idem en el caso de Sandra Bullock.
A unos cuantos os vendría bien tomaros las cosas con más sentido del humor, que si no os saldrá una úlcera en el estómago...

Daniel Bermeo dijo...

Los actores que mas acertaron:

-Sandra Bullock (al elegir a Kate Winslet)
-Morgan Freeman (Al elegir a Meryl Streep)
-George Clooney (al elegir a Marion Cotillard)
-Julianne Moore (al elegir a Sean Penn)

Aunque faltaron: Charlize Theron, Heath Ledger, Phillipe Seymour hoffman, Daniel Day Lewis, Helen Mirren, Judi Dench y Cate Blanchett

Anónimo dijo...

Vale, Gyllenhaal y Maguire no cuentan, xq mira q votar por el cuñado y por el amigo!! q poca profesionalidad, ademas q si el otro aun dijese a dicaprio por infiltrados, pues me lo creo, pero ¿por el aviador? por favor... si howard hughes aun debe estar retorciendose en su tumba...

No sé porqué pero yo a la bullock no me la creo. Kate Winslet por el lector, ya. Tu lo q quieres es repetir el exito de la winslet el año pasado. No obstante creo q Winslet, pero en Olvidate de mi es una d las interpretaciones de la decada

Julianne Moore. Esta deberia haberse votado por si misma, porque es divina y tanto en las horas como en lejos del cielo está maravillosa. No obstante su respuesta me parece de las mas apropiadas y sinceras

Yo es q Saoirse Ronan en Atonement... no sé, está bien, pero la mejor interpretación de la decada? Una de dos, o te has fumao algo o muy pocas pelis has visto

Lo de Bridges y Harrelson me mata. ¡No se acuerdan del nombre de los actores! por favor, chicos...

Morgan Freeman, bien, pero demasiado típico, no? Meryl Streep por cualquier pelicula de los ultimos diez años. No digo q no, pero mojate un poco y no vayas a la respuesta facil, q pareces la Academia nominándola siempre por cada cosa q haga

Me encanta Waltz. Tb se deberia de decirse a si mismo

Warthington. AY, AY, AY

Me gusta la respuesta de Farmiga, creo q es la q mas arriesga por un excelente trabajo y mucho menos conocido y reconocido q los q citan sus compañeros.

A mi Bacon me da miedo...

Saldana, al igual q su compañero de raparto, no anda muy bien de gusto

Clooney fantástico. Creo q el trabajo de Cotillard es uno de los mas llamativos y logrados de la decada

Me faltan Daniel Day-Lewis (pozos de ambicion y gangs of new york), ralph fiennes (spider), phillp seymur hoffman (capote), cate blanchett (I´m not there)...

Anónimo dijo...

Algunos ya no saben como criticar a Bullock xD. Que no vieron el video? ella claramente expreso que le gusto mucho esa performance por el tema que trataba, ya que la madre de Sandra es alemana y nacidad durante la segunda guerra mundial. The Reader es una pelicula que la tocó de cerca.

Yo personalmente si tuviera que elegir la mejor interpretacion de Kate seria en Eternal Sunshine, pero comprendo y respeto los motivos por los que Bullock eligio a The Reader.

Anónimo dijo...

Me encanto la eleccion de Saldana! me sorprende que ella (o cualquiera de Hollywood) conozca a Tang Wei.

Víctor Winslet dijo...

Veo que más de uno elige a la Clementine Kruczynski de Eternal Sunshine of the Spotless Mind como la Mejor Interpretación de Kate Winslet.

Me alegro porque yo también lo creo, y me parece toda una ironía que, Kate Winslet, la Mejor Actriz (y, más concretamente, la Mejor Actriz Dramática) hiciera su mejor papel en una "comedia".

Sergio dijo...

oh Demonios! Sabía que me qeudaban más:

Philip Seymour Hoffman
Cate Blanchett
Robert Downey Jr
Woody Harrelson...

Y creo que por fin ya completé.

Anónimo dijo...

Miguel dijo...

Los 5 mejores de los ultimos 22 años.
Daniel Day Lewis (Mi pie izquierdo)
Al Pacino (Perfume de mujer)
Charlize Theron (Monster)
Tom Hanks (Filadelfia)
Marion Cotillard (La vida en rosa)