viernes, 12 de febrero de 2010

Sandra Bullock: "No voy a ganar el Oscar"

elpais.com: "Claro que no voy a ganar el Oscar", dijo Sandra Bullock a la revista People el fin de semana, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara. "Nueve de cada diez veces adivino quién se lo llevará. Y ya sé quién será este año... no lo diré ahora, pero acierto nueve de diez veces".

Y es que, al parecer, los premios que ya ha logrado con esta película le quitan a la actriz los nervios y la ansiedad. "Tengo que decir que las que estamos nominadas en esta categoría no nos preocupamos por quién vaya a ganar".

"Alguna de nosotras lo hará, y el resto estaremos felices por quien quiera que sea. Ya estamos felices de estar nominadas y nos encanta la compañía que tenemos", dice refiriéndose a Meryl Streep, Hellen Mirren y las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe, a pesar de que en Hollywood las apuestas se amontonan junto a su nombre y al de Streep.

"Soy muy mala aceptando los cumplidos y piropos", confiesa la actriz, que paradójicamente este año también ostenta una nominación al Razzy de peor actriz. "Se me da mejor admitiendo errores o las malas críticas que las buenas... Así que estoy intentando simplemente disfrutar el momento".

19 comentarios:

Miguel dijo...

Este papelito de hiperhumilde que lleva me mosquea y mucho.
Espero que eso no haga que le lluevan votos.

Anónimo dijo...

uy acierta 9 de 10 veces, pero q punteria tiene esta mujer. Si tuviese esa punteria a la hora de elegir papeles le iria un poco mejor. Aunq mejor m callo xq dentro de un mes ya tendra un oscar en su estanteria asiq...

Anónimo dijo...

No es que sea mala aceptando cumplidos y buena aceptando críticas... es cuestión de costumbre querida...

Anónimo dijo...

Ya tienen que salir los comentarios anti-Bullock??? Mi favorita es Streep, pero igual me gustaría que gane Sandra para que les duela el estómago a todos los cinefilos y criticos arrogantes que insisten en atacarla.

JFMoto dijo...

Dios te oiga!

Anónimo dijo...

hasta ella misma reconoce que las demas actuacione son superiores a las de ella. LOL

Ismael Cruceta dijo...

Pues ojalá que así sea y no se lo lleve. No es que yo sea un crítico/cinéfilo arrogante que insiste en atacarla pero es que su interpretación NO es de Oscar.

CarLost dijo...

Obvio que su interpretacion no es de Oscar, como la de Meryl (por mas que la ame, es un papel menor) o la de la "actriz" de Preciosa (eso si que es sobrevaloracion)
De todas formas creo que la Bullok esta muy bien en la peli... Y no me disgustaria que lo ganara...
De todas formas este exeso de humildad me suena ams a preparar el terreno... no me lo creo...

Pablo Martinez dijo...

Para mi esta entre Bullock y Mulligan, aunque por prestigio nuevamente se la darán a Streep.

Por cierto, ya está mi crítica de "An education". Los invito a leerla.

Saludos!

PM

Anónimo dijo...

Acaso una persona no puede ser humilde.. que estupidez

Cuando uno es arrogante la critican y cuando es humilde tambien?????

entonces??

Sergio dijo...

Si es as{i, Mulligan al ataque!

Carolina Pardo Delgado dijo...

Creo que tiene oportunidades, porque le acompañan los monstruos de Streep y Mirren que ya ganaron anteriormente.No creo que se los den nuevamente. ASi que quedan Mulligan Y Sidibe de competencia. Espero que se lo gane Mulligan. Aunque Bullock es la niña mimada de hollywood ahora. Ganó 200 millones de dolares en la taquilla estadounidense por este film... asi que los productores esán felices. Quien puede recaudar más?
Queramos o no el publico en general también decide, aunque no todo el mundo se coloque a analizar. La gente digiere todo...

Su filmografía en general es mediocre, pero le llegó el papel donde encajaba exacto. Esperemos a ver...

Daniel Bermeo dijo...

O sea el Oscar está entre las manos de Bullock y Streep, y pienso como lo he dicho desde el inicio de esta carrera que se lo llevara Streep al final. Es bueno que diga esto Bullock para que despues cuando no gane no se decepcione tanto.

eddie felson dijo...

Y por qué no lo va a ganar, si George Clooney y Kate Hudson tienen uno cada uno, vaya usted a saber por qué?

Anónimo dijo...

Siento decir que te equivocas. Kate Hudson no ha ganado ningun Oscar. Quiza te refieras a Jennifer Hudson que lo gano por Dreamgirls.
A Sandra le viene perfecto el papel de humilde: si pierde queda como una gran compañera y si gana dira lo de: gracias, no me lo esperaba, se lo merecia mas XXX.
Por otro lado, este pepel lo representan casi todos los actores, no solo S.Bullock.
Luisfer

Gonzalo dijo...

Si gana bien por ella, mi corazon esta con Carey Mulligan.
y... han visto a los ganadores "negros" que llegaron al oscar, Hudson, Cuba, Berry, y este año MoNique??? asi que porque atacar solo a Sandra, cuando hay mas para criticar, quien dice En la Foto salgan : CAREY MULLIGAN, JEFF BRIDGES, CHRISTOPHER PLUMMEY Y VERA FARMIGA!! y todos los oscar bloggers se suiciden masivamente!!!

eddie felson dijo...

Cierto es, Kate Hudson no ganó el oscar por "casi famosos", lo que ganó fue el globo de oro y estuvo nominada al oscar.

Selena27 dijo...

yo no se que decirle , el hecho de que nominen blind side , le da muchos puntos , y el personaje de streep , la verdad , si le van a dar su tercer por "eso" mejor apaga y vamonos , asi que si no se lo llevan bullock que se lo lleven mulligan.

pd: puede que vaya de victima segun muchos,pero por algo sera que cae bien a la gente , y ya van 17 comentarios , 18 contando con el mio.

josmol dijo...

quiero que gane sandra.. todas mis apuestas a por ella.. con este papel demostro que es una gran actriz.. me encanta aparte de super graciosa es una excelente persona... se lo merece no como Penelope Cruz el año pasado por actriz secundaria con un papel de histerica.. sandra si se lo merece..