miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Avatar sucks"


No sólo "Precious" iba a estar en el ojo del huracán. A "Avatar" también le han salido anónimos detractores. En internet, ya está colgada la página "Avatar sucks" que se dedica a ridiculizar lo poco que se sabe aún de la cinta de James Cameron. En ella, hacen referencia al presunto plagio, al mal recibimiento que tuvo el tráiler (con la pieza de "El hundimiento" que nosotros ya colgamos en septiembre traducido) y sobre su elevado coste. El New York Times dice que la película ha podido costar al final más de 400 millones de dólares, toda una salvajada. Se supone que en esa cantidad se incluirían los gastos de distribución y promoción.

1 comentarios:

Lalo Martín dijo...

En algunas páginas he leído hasta 500 millones de dólares, ¡¡¡¡¡¡¡500!!!!!! Pero aunque sean 400, de verdad piensan obtener beneficios? Tal vez yo no conozco el negocio, pero me parece imposible.