miércoles, 18 de noviembre de 2009

Confirmado: Marion Cotillard, protagonista


Se acabaron las especulaciones. La francesa Marion Cotillard luchará para el Oscar a la mejor actriz protagonista. Al menos, en esa categoría la Weinstein Company va a promocionar a la actriz según se observa en su web "for your consideration". Como secundarias están el resto de actrices, que están situadas en estricto orden alfabético. Sin embargo, como bien destacan en tiooscar.com, "los Weinstein han decidido ponerle las cosas fácil a Penélope, que ya de por sí estaba en casi todas las quinielas. Sorprende la promoción de Melanie Laurent como actriz principal, un movimiento muy extraño teniendo en cuenta que algunas quinielas la colocaban como secundaria.

Esta promoción interna se está viendo además reforzada por una intensa campaña en los medios de comunicación. Con un reparto tan estelar como el del musical de Rob Marshall sorprende ver la agenda de eventos de la película. La madrileña estuvo ayer en el show de David Letterman, hace cinco días en el de Jay Leno y hoy en el de Oprah aunque junto con todo las estrellas de la película. El día 20 participará en el show de Regis & Kelly y el 23 en el show de Ellen. Una agenda que no tiene ninguna de sus compañeras de reparto.
Por último, "Take it all" y "Cinema paradiso" serán los temas que compitan por el Oscar a la mejor canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto las entrevistas que le han hecho a Penélope Leno y Letterman, y la verdad es que la chica se ha soltado mucho más. Me ha gustado mucho... Espero su tercera nominación.

Lalo dijo...

Yo también espero su 3ª nominación. A pesar de la críticas, es una gran actriz y se merece todo lo que ha conseguido

Raimund@ dijo...

A por la tecera!!!

Anónimo dijo...

Marion esta estupenda!!!!! antes que Pene!!!!!! ya cansa CRUZ!!!!!!