martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevos clips de "The lovely bones"




3 comentarios:

GranCityPop dijo...

O0H my go0D
EspeRoo esTa peIcuUla co0n anSiasZ
Kier0o
A Sao0irSE Ro0naN No0minAda Al O0scaR Seriia* Mi Mayo0rR
DeScepCio00n Si No la no0minaRan

Monchovader dijo...

ok, el personaje de tucci se ve bien construido, como lo describia la novela, creo que sera sensacional

la musica de los dos clips tambien se oye muy bien, y la escena del primer clip es una de las que siempre me imagine cuando lei la novela,

ya la quiero ver

Express91 dijo...

Que bieeen!!! Más info sobre The Lovely Bones, en el primer clip Ronan hace un increíble trabajo, es como me imagine la actitud timida y retraida de Susy tal como la destriben en el libro en aquella escena. En cuanto a su hermana esta también posee escenas dramáticas muy poderosas, espero que este muy bien hechas, la música a la perfección.

Saludos!