Tras cosechar 11 Oscar gracias a la última parte de "El señor de los anillos", Peter Jackson está de nuevo en liza con "The lovely bones". De momento, son pocas las informaciones que se tienen sobre el film, aunque hoy mismo ha salido una que me ha llamado mucho la atención.
En declaraciones a Reuters, el ganador del premio de la Academia dice que se sorprendió cuando en las primeras proyecciones del film ante un público selecto la gente "simplemente no estaba satisfecha" con la representación de la muerte de la niña. En un principio prefirió hacerla desaparecer tirándola por un acantilado. Pero resulta que el público quería que el personaje sufriera más. Jackson y su equipo tuvieron que volver a la sala de montaje para incluir efectos digitales que aumentaran el dolor en la escena.
Sobre sus posibilidades de Oscar, Jackson es concluyente: "Yo siento que no necesita demostrar nada más. Sin embargo, ganar e incluso ser nominado a un Oscar todavía es un gran privilegio y una gran emoción. Lo mejor de haber ganado es lo que se siente, no importa lo que pase en tu carrera posteriormente. Siempre tienes un Oscar y es agradable despertar por la mañana e ir a la oficina y ver la estatuilla en el estante"
3 comentarios:
Sadicos ya de por si no me gusta la idea de ver morir a Saoirse jejeje pero lo acepto soy fan de las muertes en fin esta peli es la segunda que espero con mas ancias
de hecho me parece que la fuente de donde la sacaron está equivocada... la protagonista no era el personaje que moría de esta forma en el libro... otro personaje lo hacía pero para no arruinar nada... no sigo
realmente la escena del libro , es muy cruel si prefieren ahorrarse esa parte por mi perfecto no necesito volver a verla o leerla.
Publicar un comentario