lunes, 23 de noviembre de 2009

PRIMICIAS: PÓSTERS OFICIALES DE "NINE" (+ nuevos tv spots)


6 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Antes que el resto de paginas que siguen los Oscar.

Express91 dijo...

Wow. La campaña publicitaria detrás de Nine se acrecenta cada vez más, es gigantesca. Claramente ls productores van todo el por el todo con Nine cuyo segundo poster oficial es magnífico, sin duda el mejor hasta la fecha refiriendonos a las películas que postulan a Mejor Película. Nine cada vez toma más terreno como la gran superproducción Hollywoodense dejando por detrás a The Lovely bones e Invictus.

Saludos!

Miguel dijo...

De acuerdísimo con Express91. Para mí "Nine" ahora estaría muy bien colocada en la carrera... mucho más que "Invictus" (cuyo trailer aburrió) y "The Lovely Bones" que parece que va un poco de tapadillo.
"Precious" la veo como una peli social y que puede crear polémica y emocionar (gratuitamente), pero la verdad me cuesta verla como un valor cinematográfico.
Para mí "Nine" y "Up in the air" parten con ventaja.

Psdt: el segundo poster es muy muy bueno.
Psdt II: a parte del "Be italian" de Fergie, la canción de la Hudson la están promocionando bastante, ¿no?
Psdt III: gracias por ser los primeros! Sois the best!

Jorgee dijo...

Ok...
El primero se me hiso normal... pero el sgeundo me gustó mucho! lo único que no me gustó fue que no pusieron foto de Dench, Loren & Fergie!

Saludos!

Anónimo dijo...

Al parecer, todos aquellos que creian que "Nine" iba a ser el bombazo de la historia, pues parece que no... Quiza sea incluso la peli que pudiera ganar: Obra de Broadway adorada, grandes estrellas, tematica mas light para los miembros de la Academia, productores y dinero en juego.

Si no cual seria:
-The Lovely Bones: Esta quedando bastante rezagada, incluso presiento que podria sufrir un reves.
-Invictus: Sus primeras criticas no han sido para nada entusiastas, el trailer la verdad no es para tirar cohetes y si el año pasado es indicio de algo, quiza Eastwood no lo logre tampoco...
-Precious: Como adverti, la polemica ha ayudado muchisimo al filme... ¿Pero sera suificiente?

Monchovader dijo...

estos posters si estan decentes, hasta que por fin lanzan algo decente