domingo, 15 de noviembre de 2009

Lionsgate promociona a Tobey Maguire como mejor actor protagonista por "Brothers"


Pese a que algún especialista como David Poland colocaba a Tobey Maguire ("Brothers") en la terna de nominados al Oscar a mejor actor secundario, lo cierto es que Lionsgate está promocionando al actor de Spiderman en la categoría de protagonista. Así al menos se observa en la página que la productora ha abierto para promocionar sus films. Sorprende esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta lo apretada que está la carrera de mejor actor, mientras que en el rol secundario la posibilidad de lograr la nominación es más viable. Veremos si esta estrategia se mantiene o cambia con el paso de las semanas.

6 comentarios:

Lalo dijo...

Y Jake Gyllenhaal no tiene opciones en actor secundario?

Víctor Winslet dijo...

No sé quién tiene más minutos en pantalla, pero sé que Gyllenhaal ha estado increíble en muchos papeles mientras que Maguire es de los actores más sosos y que menos transmiten.

Gabriela dijo...

Maguire nunca he ma gustado, ni como Spiderman ni en Las normas de la casa de sidra, donde no le hacía justicia a la película ni al gran Michael Caine.

En fin, habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Lo mas raro es que promocionan a Portman como secundaria cuando ella es la mas protagonica de los 3

Lalo dijo...

La verdad es que no sé si Natalie Portman tendrá más opciones como protagonista o como secundaria, pero ojalá consiga su 2ª nominación

Víctor Winslet dijo...

Yo le habría dado el Oscar a Portman por Closer. Estaba genial. Por otra parte Cate Blanchett es una de las mejores actrices del mundo, sí, y por eso no habría esperado hasta El Aviador para dárselo, porque se lo merecía mucho más por Elizabeth en 1999.