miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mélanie Laurent será promocionada para Mejor Actriz Protagonista


Pues sí, según leemos en incontention.com, The Weinstein Company iniciará la campaña de promoción a los Premios de la Academia de Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino, proponiendo a la francesa Mélanie Laurent, de 26 años, para la categoría de Mejor Actriz Protagonista. Así como Mejor Actriz de Reparto luchará la alemana Diane Kruger.

En el comunicado no se hace mención a la posible candidatura de Michael Fassbinder en Mejor Actor de Reparto (quizá no quieran que haya disputa interna en favor de Christoph Waltz).

4 comentarios:

Dan dijo...

Aquí podéis ver los “for your consideration” de los Weinstein. Seleccionar una película y luego clicar en el apartado “view categories”.
http://twcawards.com/
Saludos

Jorgee dijo...

Si en reparto dudaba que la nominaran porque, si, es una gran actuación pero a mi gusto no para Oscar.... y pues ahora mucho menos para Protagónico... y Diane Kruger tampoco está para nominación y Michael Fassbender si, pero su aparición es muy poca!...

Saludos!

Mariano Masci dijo...

Ya me veía venir lo de Diane Kruger... en estos días veré la peli para comprobar lo que muchos amigos me vienen diciendo "Laurent, Waltz, y Kruger son lo mejor de la película..."... Subjetivamente, creo que a la Kruger se le debe algo de respeto luego de su sorprendente trabajo en "Copying Bethoveen"...

Lalo dijo...

La verdad es que, para mí fue la actuación más sorprendente de la película, puesto que no había oído hablar de ella, y me emocionó. Pero no la veo con opciones de nominación (aunque la merecería). Y de Waltz qué decir que no se haya dicho. Un Oscar para él ya.