jueves, 12 de noviembre de 2009

Andreu Buenafuente, ¿presentador? de los Goya

Está casi confirmado. El cómico Andreu Buenafuente será el presentador de la próxima ceremonia de los premios Goya. Así lo supone el diario "El País" en su edición digital y confirma tiooscar.com. Según este último, la confirmación oficial será este próximo lunes, donde también se hablará en una rueda de prensa de los aspectos técnicos de la gala del próximo 14 de febrero.
Para quienes no lo conozcan, Andreu Buenafuente presenta un programa en un canal de televisión en España (LaSexta), que es de los de mayor audiencia de la cadena. Se caracteriza, sobre todo, por sus excelentes monólogos con los que da inicio el programa y que suponemos que repetirá en la ceremonia. Aquí tenéis un vídeo donde hace referencia a los Goya en un monólogo de hace varios años.


4 comentarios:

Xavier Vidal dijo...

Espero que no!!!!! No me gusta Buenafuente. ¿Y quñe tiene que ver con el cine? Nada de nada de nada. Sin duda, sera una forma de que la gala tenga audiencia, pero por lo demas... Que repita Corbacho!



Saludos!

Lalo dijo...

No me gusta su elección. La verdad es que nunca me ha parecido gracioso ni he entendido su éxito. Por ejemplo me gusta más su "sobrino" Berto.

http://premiosdelpublicotv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

qué sopor de gala nos espera!!

Anónimo dijo...

Gran elección la de Buenafuente!!!
Lalo, si dices que Berto te gusta más que BNF, NECESARIAMENTE estás aceptando que BNF también te gusta (mucho, poco o regular, pero también).