martes, 1 de septiembre de 2009

La blogosfera se ríe del tráiler de "Avatar"

A mediados del mes de agosto, uno de los tráilers más esperados del año por fin vio la luz. Y el resultado no fue el esperado. "Avatar", la última película de James Cameron, no ha convencido ni con su tráiler ni con los pases de 15 minutos que se han hecho en cines en algunos países. Por ello, muchos ya han tratado de reírse con este asunto, como demuestra esta pieza encontrada en Youtube donde un Führer cabreado, se da cuenta de que el tráiler de Avatar es una mierda (según el propio título del vídeo). Aquí tenéis la traducción de los subtítulos:

Soldado 1: Inteligencia nos confirma que el Avatar Day ha sido un desastre absoluto. Varias salas 3D que proyectan el preestreno de 15 minutos en Berlín están vacías, y el rumor ya se ha extendido boca a boca por Europa y EE UU. Pero aun nos queda la esperanza de que sólo sea un desinterés por los pases.

Hitler:
El preestreno me la suda. Dicen que el tráiler en internet está bastante bien.

Soldado 1:
Mein Führer, el trailer…

Soldado 2:
El tráiler ha decepcionado a los fans. Se quedaron indiferentes. Avatar parece una nueva versión de “En Busca del Valle Encantado 3”.

Hitler:
Los que no hayan visto Piraña 2, Xenogenesis o Dark Angel que salgan ahora, por favor.
¡A tomar por el culo! ¡Espero 10 años y me traen al Capitán Planeta con gatos! ¡Me hago ilusiones con todo ese misterio en torno al rodaje y al final va sobre un jardinero espacial! ¿A quién coño le importa “Las Guerras Clon: ThunderCats”? ¡Por no hablar de la de mierda que resultó ser falsa! ¡Y ahora resulta que los posters de los fans son mejores que la película auténtica! ¿Tenéis idea de lo que es leer rumores en Internet? ¡Te emocionas al leer que un gilipollas le corta las uñas de los pies a Camerón!

Soldado 1
: Señor, Cameron nos prometió la nueva era de 3D.

Hitler:
¡Dijeron que con ese 3D tendríamos orgasmos en los ojos!

Soldado 1:
Señor, la Fox siempre puede hacer un milagro.

Hitler:
¡Qué cojones dices! ¡De ser por la Fox Lobezno lanzaría telarañas y llevaría la capa de Batman! ¡Es una pesadilla! ¡Y que no me vengan con que el diseño de los Na´vi es una pasada! ¿Quién en su sano juicio puede querer ser una bailarina peluda que se enfrenta a marines espaciales con su bio-granja de frikis? Cameron ha estado demasiado tiempo en los laureles y ahora le importan más los efectos especiales que la historia. ¡Está rodeado de lameculos! ¡La nueva era del 3D le da igual! ¡Para rodar el remake de “Ferngully: Las Aventuras de Zack y Crysta” que lo hiciera Lucas!
Tenía fe en Cameron. Pensaba que estaba fuera del sistema. Un sistema de efectos baratos. ¡ Y qué me daría un motivo para ir al cine! La ha cagado pero bien. ¡Todos los viejos maestros han perdido la cabeza entre tanto disco duro! ¿Y a quién coño se le ocurre poner a Sam Worthington de protagonista? ¡Qué suerte tiene el cabrón! ¡Ese tío es más tonto que una cafetera!... y le dejaron que jodiera "Terminator", "Avatar" y todo el resto.

Mujer: Tranquila, Cameron nunca cerrará el acuerdo de Spiderman.

Hitler:
Leí el guión de Avatar en internet hace tiempo. Era un cacao enrevesado con personajes raros y sin sentido. Era malísimo. Pero no perdí la esperanza. Pensé que tantos millones de dólares de presupuesto podrían sacar adelante semejante idea. Y Sigorney Weaver estaba interesada. Quizás el videojuego sea bueno.

Traducción realizada por Antonio Fernández Lucas para LosOscar2010

4 comentarios:

Cinefilico dijo...

jajajaja. Buenisimo. La verdad es que entre el trailer, que es penoso y la acusación de plagio, menudo estreno se está preparado Cameron.

jaime dijo...

En primer lugar gracias por la traducción:) Y respecto al tema en cuestión (hablo por la gente que fue a ver los 15 minutos), lo que ha decepcionado es el trailer, pero la gente que conozco que pudo ver los 15 minutos salió alucinada del cine. Es cuestión de ver la peli y opinar, pero espero que esto haga que Cameron se ponga bien puestas las pilas en estos meses que le quedan antes del estreno.

cinespera dijo...

Es un estreno creado con gran espectativa, y cameron ya batio records en oscar y taquilla con titanic, con todo el dinero que esta metiendo en esto, debe dar buenos frutos,........si no con tan altisima espectativa sera una de las mas grandes decepsiones del año, espero que no sea asi....
Ademas Cameron que quiere que la gente viva una experiencia, como la que vivio al salir de ver la obra de arte y maestra de kubrick 2001 ODISEA EN EL ESPACIO, obiamente la comparacion es ilogica, pero va a que hacer un esfuerzo sobrehumano `para si quiera pensasrlo
Saludos!

Express91 dijo...

A mi aun me llama la atención de Avatar creo que ya el Trailer no ha sido lo más impresionante, es decir, no cumplio con las expectativas, pero a mi parecer se le debera dar un poco más de crédito a Cameron y esperar un poco más para los próximos avances.
En mi blog unas reseñas sobre el Avatar Day y sus 20 minutos de adelanto.

Saludos!