viernes, 11 de septiembre de 2009

LAUREN BACALL, ROGER COMAN Y GORDON WILLIS RECIBIRÁN EL OSCAR HONORÍFICO DE LA ACADEMIA

La actriz Lauren Bacall, el productor y director Roger Corman; y el director de fotografía Gordon Willis recibirán el premio honorífico de los Oscar este año.
Bacall hizo su debut en la pantalla con Humphrey Bogart en "Tener y no tener" en 1944. Se convirtió en una estrella en más de 30 películas, incluyendo clásicos como "The Big Sleep" y "Key Largo".
Corman ha dirigido más de 50 películas y produjo más de 300 durante sus cinco décadas de carrera, incluyendo "It Conquered the World" y "The Little Shop of Horrors" (1960). Willis, mientras, ha estado dos veces nominado a los Oscar por " Zelig " y "El Padrino III".
La junta también votó a favor de conceder el G. Irving Thalberg Memorial Award al productor ejecutivo John Calley. Sus títulos como productor incluyen "Postcards from the Edge," "The Remains of the Day," (por la cual obtuvo una nominación al Oscar) "Closer" y "The Da Vinci Code."
Los cuatro premios serán entregados durante una gala el 14 de noviembre, tras la decisión de la Academia de conceder estos premios fuera de la tradicional ceremonia de los Oscar.

LosOscar2010 ha sido el premio medio en castellano en dar esta noticia
Este artículo ha sido publicado por Javier Escartín, redactor de este blog, en ABC.es. Lee la noticia aquí (y así me das visitas :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese Oscar era para Angela Lansbury

Belinda L. Black dijo...

Y por qué nos privan de ver a Lauren recibiendo el Oscar con todo el teatro a sus pies???

No lo entiendo...