skip to main |
skip to sidebar
ThompsononHollywood: "En el Festival de Cine de Sundance, una serie de distribuidores intentaron llegar a un acuerdo con Lee Daniels para distribir la película, entre ellos Weinstein Co. y Overture. Pero Daniels se quedó con Lionsgate por una garantía mínima de $5,5 millones. El punto de inflexión: Lionsgate ponía a Oprah Winfrey y Tyler Perry sobre la mesa. Lionsgate tiene una estrecha relación con Perry, vio la pre-película en Sundance y se la llevó a Winfrey. Ella tiene previsto dedicar una semana a la película en su programa, que es un valor incalculable de dólares en la taquilla. "Estamos agradecidos y contentos de que Oprah y Tyler Perry estén en nuestro equipo", dice Siegel-Magness, uno de los productores "Esta película es un viaje. Nos llevó un cierto tiempo sacarla adelante. Ahora tenemos ángeles que pueden llevarla a un nivel superior"En el Festival de Toronto, la prensa se volvió loco por Perry y Winfrey, que atendieron todo un día a la prensa y asistieron al estreno. "Estoy de los nervios", dijo Winfrey en el escenario. Se dio cuenta de que había pasado por alto a menudo las niñas como Precious que veía por Chicago. "Debido a esta película no se puede pretender que estas personas sean invisibles frente a ti."Perry dijo que la sensación que le dejó la película fue de "inspiración y esperanza. Dime qué puedo hacer para que llegue a la mayor cantidad posible de gente". le dijo a Lee Daniels."
0 comentarios:
Publicar un comentario