Tras The informant!, Matt Damon y Steven Sodenberg vuelven a juntarse para un próximo proyecto del director. Se trata del biopic del cantante y pianista Liberace (interpretado por Michael Douglas), conocido por imponer la moda de las pieles, las lentejuelas, los brillos, las plataformas o la laca excesiva en la pacata televisión norteamericana de los cincuenta y sesenta. Matt Damon (suplantando a Brad Pitt, según algunos rumores que circulan por la red) interpretá a Scott Thorson, su secretario personal con el que mantuvo una relación y que le interpuso una demanda en 1982, reclamándole 112 millones de dólares.
El proyecto que todavía no tiene fecha de rodaje, sí posee guionista, Richard LaGravenese (conocido por los guiones de Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos, entre otros) y será producido por Jerry Weintraub para Warner Bross.
2 comentarios:
Además habrá un beso entre Douglas y Damon en la pelicula.
Acabo de leer que "El baile de la victoria" no ha gustado nada. Vamos que este año nos quedamos sin Oscar seguro... maldita Academia española que no sabe escoger... Almodóvar se debe estar partiendo.
Publicar un comentario