martes, 15 de septiembre de 2009

¿El último show de Michael Moore?


En una entrevista con Huffingtonpost.com, el polémico Michael Moore ha dejado entrever que "Capitalism: a love story" puede ser su última película. "He hecho esto durante 20 años. Empecé por advertir a las personas acerca de General Motors, y toda mi carrera he estado tratando de decir que el emperador no lleva los mandos aquí y que era mejor algo al respecto ", dijo Moore. "He tenido la suerte de golpear mi cabeza contra la pared durante 20 años diciendo estas cosas. Hace dos años, traté de obtener la atención para originar un debate sobre la asistencia sanitaria, y ahora ¿cuál es la situación? ¿Qué se supone que debo hacer en un momento determinado?
Creo que la gente está algo decepcionada porque hay tantas cosas a las que tenemos que hacer frente ahora mismo, y hay tantas películas que podrían hacerse... Pero quiero que otras personas sean las que las hagan. Estoy cansado de sentir que estoy luchando yo solo".

0 comentarios: