martes, 15 de septiembre de 2009

¿Presentará Billy Cristal la próxima ceremonia de los Oscar?

El año pasado, el aplauso unánime de la ceremonia se la llevó Hugh Jackman como anfitrión de la gala, algo que no ocurría desde hace muchos años. Para la próxima cita, la Fox asegura tener información procedente de diversas fuentes que indican que Billy Cristal podría ser de nuevo el presentador de la gala.
Su primera ceremonia fue en 1990 y presentó de forma consecutiva hasta 1993. Después de una pausa de tres años, volvió en 1997 y 1998 y de nuevo en el 2000. La última vez que presentó el espectáculo fue en 2004, aunque se dice que en 2006 se lo propusieron de nuevo pero él no aceptó. Cristal podría volver a ponerse al frente de la gala ahora que tiene nuevo programa y no está ocupado con promociones de películas o libros. Nos mantendremos atentos a nuevas informaciones.
Gracias a Oscar por la info.

3 comentarios:

Carlos Té dijo...

No, yo quiero a Hugh Jackman otra vez... u otro maestro de ceremonia que traiga renovación y sorpresa... (baile y canto tambien, si se puede) Billy Cristal ya lo vimos muchas veces...

Selena27 dijo...

a mi me encanto el año de Woopi Goldberg , cuando Shakespeare in love se llevo todo el palmares , aunque a la paltrol le cambiaria el color del vestido.
Aunque Hugh Jackman este pletorico.

Belinda L. Black dijo...

Hugh Jackman forever!!!