martes, 15 de septiembre de 2009

Seyfried y Moore a tener en cuenta

El pasado domingo se estrenó dentro de la sección "Gala Presentations" del Festival Internacional de Cine de Toronto Chloe, la última película del aclamado director Atom Egoyan, nominado doblemente al Oscar (dirección y guión adaptado) por El dulce porvenir (1997).
La cinta viene a ser un remake, a lo canadiense, de Nathalie... (2003), producción francesa a cargo de Anne Fontaine, donde una brillante doctora (Julianne Moore) contrata los servicios de una prostituta (Amanda Seyfried) para poner a prueba y "escoltar" a su marido (Liam Neeson). Un thriller erótico, con triángulo amoroso, secretos y mentiras, en el que los críticos del festival han destacado, sobre todo, la fuerza, entrega y perfección de sus dos actrices protagonistas.
Su promoción no ha podido empezar con mejor pie y así, de momento, continuará pues será la encargada de inaugrar el Festival de San Sebastián el próximo viernes 18 participando, además, dentro de la Sección Oficial por lo que optará la Concha de Oro. Ya está confirmada la asistencia de Egoyan, Moore y Seyfried (Neeson se encuentra rodando The A-Team). Sólo nos queda desearles mucha suerte.
Aún no hay trailer, pero sí un clip. Que lo disfruten.

4 comentarios:

Carol dijo...

Y van a competir las 2 como protagonistas? Y en caso de competir una como secundaria, cuál sería?

Anónimo dijo...

por favor oscar para moore

Anónimo dijo...

si la adaptacion es total: Moore ira mas como actriz protagonista y Seyfreid como actriz de reparto. Ademas del renombre.

En lo personal, me alegro que por fin Julianne Moore posea los papeles que realmente se merece como actriz (Junto con "A Single Man") y no las bazofias que estuvo haciendo en los ultimos años. Ademas, Egoyan siempreha sido muy bueno dirigiendo a sus actores -Aun no logro entender porque la Academia no nomino a Sarah Polley como actriz de reparto por "El Dulce Porvenir" en el 97 -

Anónimo dijo...

seme olvidaba: OJO con Seyfreid. Tiene la presencia y el talento para ser una gran estrella.