domingo, 6 de septiembre de 2009

John Lasseter confía en la inclusión del cine de animación en la categoría de mejor película

De Reuters:
"John Lasseter, el creador de "Toy Story" y otros éxitos de taquilla, espera que el cine de animación logre estar representado en la categoría de mejor película ahora que el número de nominados se ha ampliado a diez. Lasseter, que recibirá un premio en Venecia por su carrera, dijo que las películas de animación son ahora igual de respetadas que el resto. "La ampliación del número de candidatos a mejor película abre el abanico de posibilidades a cintas populares y otros géneros como el cine de animación. Parece difícil creer que lo hayamos conseguido, así que estoy muy contento." "Toy Story" fue la primera película de animación que logró una candidatura a mejor guión en los Premios de la Academia, que hasta entonces apenas eran consideradas para la estatuilla de mejor banda sonora. Desde "La bella y la bestia" en 1991, ninguna película de animación ha logrado estar incluida en la categoría de mejor film. "

3 comentarios:

Carlos Té dijo...

Les comento algo. El blog esta genial en contenidos. Realmente es una adicción, pero el paso de una seccion a la otra o de un blog al otro no funciona, por lo menos para mi. Muchas veces hago clik y no me redirecciona a ninguna parte (ya se que hay secciones en construccion, a ellas no me refiero). Y cuando logro ingresar y quiero regresar al blog principal se me hace imposible.
Sigan asi, un fanatico argentino!

Javier Escartín Gómez dijo...

Hola Carlos.

Los blogs de Carlos y Roger todavía no tienen bien configurado la barra de navegación. Es algo que poco a poco estamos corrigiendo, pero que por falta de tiempo aún no hemos solucionado. Esperamos hacerlo en las próximas horas.

Muchas gracias por tu comentario

fon_lost dijo...

La verdad es que habiendo este año 10 candidatas, sería muy raro que Up no estuviera incluída, aunque también es verdad que muchos apostaban por WallE el año pasado y se quedó nominada entre las mejores de animación, y se llevó el gato al agua. Otra cosa es que lleve el premio. ¿si Up es nominada como mejor película....podrá estar entre las candidatas a mejor película de animación?