jueves, 7 de enero de 2010

Los errores de "Avatar"


Terra.com: "Esta es la lista de errores que el portal Movie Mistakes ha encontrado sobre la más reciente producción de James Cameron.

En la escena donde Parker está jugando golf en la oficina del RDA, la primera vez él golpea la bola y hay otras dos bolas cerca de ella. En la siguiente toma, las bolas están distantes de la bola golpeada y en la toma siguiente, vuelven a estar en la posición original.

Cuando el malvado Coronel está descendiente de la nave dentro del robot que maneja con sus movimientos tiene el hombro izquierdo en llamas. En la siguiente escena cae en suelo de Pandora con su hombro derecho incendiado.

Luego de que Jake estuvo en su Avatar la primera vez, él y el Coronel discuten sobre un mapa holográfico en 3D. Con cada toma que se nota repetida, Jake cambia sus brazos. Primero están derechos, en la siguiente toma de frente abraza la tabla, sin tiempo de cambiar la posición entre escenas.

Cuando Jake está en el Árbol de las almas -con su nuevo pájaro volador naranja – para decirles a todos que lo siente, se pueden ver píxeles blancos sobre el lugar donde está el animal gigante.

Al final, cuando el Coronel Miles rompe el conector del avatar de Jake, él empieza a buscar aire. Luego Neytiri salta hasta donde él está y Jake pone su mano en la cara de ella. Los prototipos Avatar son tres veces más grandes que los cuerpos humanos, sin embargo la mano de Jake es más grande que la cara de Neytiri.

Cuando Jake y Neytiri se unen para toda la vida ella no tenía el pelo liso ni largo, pero cuando duermen y Jake regresa a su cuerpo Avatar en la Casa Árbol ella ya no luce las trenzas que tenía al principio de la película sino que tiene el pelo largo y liso.

En los últimos minutos de la película, Neytiri pone sus manos sobre el rostro de Jake después de cruzar el hoyo de la divinidad y sus manos son humanas, es decir no tienen el color ni el tamaño completo de una mano avatar azul."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la mano de Neytiri me di cuenta enseguida, me parecio un poco simpactico como no se "dieron" cuenta de ese error cuando toda la pelicula esta muy bien recreada

Jorge Pablo Gallosa Flores dijo...

ESTAS SON MIS PREDICCIONES: (POR POSICION)
OSCAR 2010 A MEJOR PELICULA
(PRIMERA PREDICCION)

1 INGLOURIOUS BASTERDS (GANADORA)
1 THE HURT LOCKER
Nota: un gran empate

2 UP IN THE AIR
3 AVATAR
4 AN EDUCATION
5 INVICTUS
6 NINE
7 A SERIOUS MAN

8 PRECIOUS
9 STAR TREK
10 BRIGHT STAR
10 UP
(Nota: otro empate)

OSCAR 2010 A MEJOR PELICULA
(SEGUNDA PREDICCION)

1 THE HURT LOCKER (GANADORA)
1 INGLOURIOUS BASTERDS
Nota: un gran empate

2 UP IN THE AIR
3 AVATAR
4 AN EDUCATION
5 INVICTUS
6 NINE
7 A SERIOUS MAN

8 PRECIOUS
9 STAR TREK
10 BRIGHT STAR

OSCAR 2010 A MEJOR PELICULA
(TERCERA PREDICCION)

1 THE HURT LOCKER (GANADORA)
1 INGLOURIOUS BASTERDS
Nota: un gran empate

2 UP IN THE AIR
3 AVATAR
4 AN EDUCATION
5 INVICTUS
6 NINE
7 A SERIOUS MAN

8 PRECIOUS
9 STAR TREK
10 DISTRICT 9

Jon R. R. dijo...

"Jake y Neytiri se unen para toda la vida"... jajajaja qué manera más poética de decir que follan ;-)

Mi blog: http://atxiflar.blogspot.com

¡Saludos!

Xavi dijo...

Yo lo que veo como error es que la piloto de helicóptero no usa máscara cuando está volando sobre Pandora, aun cuando las puertas del helicóptero están abiertas o le rompen el cristal (sin ahogarse).

¿Es que ella no necesita máscara para respirar en Pandora?

¿Me perdí algo?

Isaac David Reyes González dijo...

Yo me di cuenta de algunos errores. 2 son más bien impresiciones conceptuales, pero el otro es un mero error según la ciencia:

1) A pesar de estar en el futuro y tener los avances para conquistar otros planetas; los humanos siguen usando la misma ropa. Probablemente así lo decidieron los creadores, pero no me parece factible, porque en ningún momento desde la edad media hemos estado usando la misma moda por siglos.

2) Resultó interesante el detalle de las conexiones nerviosas que se podían hacer entre especies, pero en la práctica resularía muy difícil, casi imposible. ¿Porqué todos los seres vivos de Pandora tendrían que evolucionar con esa compatibilidad? Las plantas y los animales tendrían como unos 4 mil millones de años evolucionando por separado, en ramas completamente distintas de la vida.

3) ¿CÓMO DIABLOS PUEDEN LOS HUMANOS CONTROLAR LA COLA DE SUS AVATARES? Según la película, los humanos usan su cerebro para controlar el cuerpo de sus avatares na'vi, pero el cerebro humano simplemente no podría y no sabría como CONTROLAR LA COLA DEL AVATAR. No tenemos colas, ni siquiera los primates mayores como los chimpancés, gorilas y orangutanes tienen colas.