sábado, 16 de enero de 2010

GLOBOS DE ORO 2010: "No va a ser el show de Rikcy Gervais"


Theenvelope: "El domingo, Ricky Gervais será la primera persona en ser anfitrión de los globos de Oro en 15 años. Pero él no tiene exactamente sensación de presión. "No puedo tenerla, porque no me importa. Me dan igual los resultados de audiencia. Me importa que me guste hacerlo y estar contento con el resultado"
A pesar de su éxito con "The office", muchos espectadores norteamericanos pueden desconocer quién es Ricky Gervais. Igual que Clint Eastwood en 2004 cuando Ricky Gervais ganó el globo de oro y preguntó a su compañero de asiento: "¿Quién es ese tipo?"
Dejar suelto a Gervais puede ser peligroso. El año pasado levantaron ampollas en los Globos de Oro sus palabras sobre el holocausto tras la victoria de Kate Winslet por "The reader". Sin embargo, él se mantiene imperturbable ante cualquier situación complicada, aunque no hablará del tema este año. "El holocausto está pasado de moda".
Sobre su trabajo como maestro de ceremonias:
"No tengo que ensayar, puedo decir lo que quiero, puedo beber. Es sólo el trabajo perfecto."
Por último, deja un mensaje claro: "Voy a ser el anfitrión, pero no va a ser el Show de Ricky Gervais. Sé que soy brillante, y estoy harto de mí".

1 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

En lo personal pienso que Ricky Gervais es un talentoso comediante; y puede ser un buen maestro de ceremonias, me encanta su sarcasmo e ironía.