sábado, 23 de enero de 2010

¿Qué se juega en los SAG?

1. "Nine" se encuentra ante su última posibilidad para entrar en los Oscar. Su decadencia parece imparable... sólo el sindicato de actores puede frenarlo y remontar el musical del año.
2. "Inglourious Basterds" puede alzarse esta noche como la niña mimada. El premio para Waltz parece cantado. Ganar en Mejor Reparto subrayaría sus opciones para el próximo 2 de febrero.
3. El toque británico de la velada lo pone "An Education". El varapalo que se llevó Mulligan la noche de los Globos de Oro puede volver a repetirse. Si ella cae, inexorablemente, también lo hara su reparto.
4. La favorita de los críticos cayó en los Globos. "The Hurt Locker" está obligada a ganar en los SAG y mostrarnos sus posibilidades de victoria en Mejor Película frente a "Avatar" y "Up in the Air".
5. "Precious" puede dar la campanada. Hemos asistido al cariño que se le tiene tanto a Sidibe y Mo'Nique (probable ganadora en Mejor Actriz de Reparto), quizá los actores también estén de su lado.
6. George Clooney debe ganar si no quiere que Jeff Bridges le coma (más) terreno. Sus cuatro frustradas nominaciones pasadas a los SAG le juegan a favor... pero Bridges parece tocado por la fortuna.
7. Un premio más para Sandra Bullock y Mejor Actriz se pondría que arde. Si aún parece difícil vaticinar al quintento nominado al Oscar, su hipotética victoria neutralizaría todas las fuerzas.
8. Penélope Cruz, Helen Mirren, Matt Damon y Diane Kruger deben rezar para ganar esta noche y asegurarse su plaza el 7 de marzo.

2 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Mi quiniela para esta noche... ojalá me sorprendan y me equivoqué por ni Bullock ni Mo'Nique me gustan, pero creo que no será así.

MEJOR REPARTO
Inglourious Basterds


MEJOR ACTOR
Jeff Bridges, Crazy Heart


MEJOR ACTRIZ
Sandra Bullock, The Blind Side


MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christoph Waltz, Inglourious Basterds


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Mo'Nique, Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire

daniel dijo...

Apuesto por una victoria de Inglorious basterds en mejor reparto; bullock, bridges, waltz y mo´nique en sus respectivas categorias..