domingo, 17 de enero de 2010

GLOBOS DE ORO 2010: "Avatar" ganaría mejor película según opiniones aisladas de los miembros


Tom O´Neil: "Hablando con algunos de los 80 miembros que votan en estos premios, además de la ayuda de otros compañeros que han hecho lo mismo, podemos decir que "Avatar" probablemente ganará mejor película dramática, aunque "Up in the air" puede darle un disgusto. James Cameron también ganará probablemente mejor director. No he oído mucho apoyo hacia Jason Reitman ( "Up in the Air"), pero Quentin Tarantino ( "Inglourious Basterds") y Kathryn Bigelow ( "The Hurt Locker") tienen posibilidades.
Mejor actor dramático es una cerrada lucha entre George Clooney ( "Up in the Air") y Jeff Bridges ( "Crazy Heart"). Los votantes por lo general prefieren roles de gran dureza (como ejemplo el triunfo el año pasado de Mickey Rourke) Eos podría ayudar a Bridges, pero a la Asociación también le encanta Clooney. Si" Avatar" gana mejor película," Up in the Air "necesita un premio de consolación, por lo que podría ser éste. En términos de voto real según he oido, Clooney tiene una pequeña ventaja."

14 comentarios:

jaime dijo...

Personalmente creo (sin entrar en si los merece o no) que Avatar conseguira exactamente los mismos GG que Titanic: BSO, cancion, director y pelicula dramatica.

Nemesis dijo...

Ahora que comentas eso, jaime, casualmente El Retorno del Rey también se llevó esos cuatro Globos de Oro. Yo tambien creo que es posible que Avatar haga pleno y que en la próxima entrega de los Oscar arrase al estilo Titanic o El Retorno del Rey :)

Anónimo dijo...

esperemos que no!

redna dijo...

Joder esperemos que no eso digo yo jajaja. La bso de A single man y Up es mejor. En cancion Winter y The weary head me gustan mas. En director esta en ultimo lugar James Cameron en mi termometro. En pelicula sigo rezando para que ganen los bastardos, creo que si en los oscar le dan otro oscar de pelicula y director a James Cameron sera el mayor fracaso en los oscar de la historia. Que pinta James Cameron con 4 oscar (Dos como director y otros dos como productor, sin contar los qe haya ganado de ejectos especiales etc..) el mismo numero de oscars que Clint Eastwood !!!!!

Avatar no es mala pelicula pero cuando se sobrevalora una pelicula de una manera como esa, al final pasa lo que pasa, que queda olvidada. Creo que Aliens y Terminator son clasicos porque fueron olvidadas en los oscars.

Saludos.

domingo ruiz dijo...

opino: en que se an convertido los globos de oro y los oscars., si ya saben los ganadores de ante mano , para que tanta glamoor y ...

se a perdido toda la magìa de estos premios ., digo yo si se filtra algo lo mejor es callar no.

a esta hora de la noche de que sirve ver la ceremonia si ya se quien gànara vaya mierda no

Anónimo dijo...

SI pues esta mal que la web este publicando resultados, esperemos que sale en la gala en vez de dar por ganador al film preferido de este blog, por favor mas objetividad!

Anónimo dijo...

Hey deberían retirar esta noticia del blog!!!!

Nemesis dijo...

Joer, os quejais como si os estuvieran desvelando los ganadores de los Globos de Oro xDD
De todas formas tampoco es que estén diciendo claramente que vaya a ganar Avatar, si no que uno de los miembros de los que han votado "cree" que la cinta de Cameron ganará en el apartado de Mejor Película.
De todas formas, ya veremos dentro de unas horas que es lo que pasa. Yo, a pesar de que reconozco que no me desagradaría en absoluto el que Avatar arrase esta noche en los Globos de Oro, no las tengo todas conmigo. Sigo viendo más opciones a Up in the Air y The Hurt Locker, aunque bien es cierto que estos premios no tienen porque ir en el mismo sentido que el de los críticos...

Anónimo dijo...

Ojala que no. Le pregunté a mi madre, que no es para nada cinéfila, si le había gustado Avatar; me dijo que sí. Luego le pregunté si le parecía que era merecedora del Globo de Oro a mejor película y me dijo: "Nooo, es buena, pero prácticamente sólo por los efectos especiales... la historia se basa en muchas otras ya contadas, no tiene nada de especial". Yo pienso igual, y creo que varios aquí también....no puede ser que los periodistas extranjeros tengan tan mal gusto como para premiarla en la categoria reina; si gana será por todo lo que costó y todo lo que ha recaudado.

Anónimo dijo...

Por otro lado: Titanic y El retorno de rey eran peliculones muy superiores a Avatar...

Anónimo dijo...

Quizas el retorno del rey, pero titanic? solo gano por todo el dinero recaudado.

diego v dijo...

Acabo de ver Sherlock Holmes y me divertí mucho mas que con Avatar.

diego v dijo...

Si Avatar gana el Oscar a mejor película ese premio perderá el poco prestigio que le queda, sería mas rídiculo que el Nobel de la Paz a Obama. Me niego a creer que acádemicos del cine premien una montaña de plata por sobre obras mas meritorias

Anónimo dijo...

Avatar Go Home!