miércoles, 13 de enero de 2010

Una periodista defiende a Mo´nique


womenandhollywood.com: "Ella es una madre trabajadora con hijos pequeños con un programa de 6 emisiones por semana. Eso es una tremenda cantidad de trabajo. Ella tiene sus prioridades y, de hecho debería ser aplaudida por eso.
Toda la conversación ha olido mal desde el primer día.
No soy una experta, pero me acuerdo de cuando Sean Penn no se presentaba a los premios y nadie hablaba de boicotearle.
La conversación es también sexista. Ella tiene un trabajo a tiempo completo. Sigo el twitter de Jason Reitman, director de "Up in the air" y él está viajando todos los días. El señor Reitman también tiene un niño pequeño, pero no puede cuidarle para defender la película. Si Mo'Nique estuviera viajando por todo el país se encontraría con críticas por no estar cuidando de sus hijos en vez de promoción. Ella hace un gran trabajo y sería injusto que por una campaña tan injusta como ésta se quedara sin el Oscar"

9 comentarios:

esteban dijo...

Una opinión entendible

Anónimo dijo...

La opinión es entendible pero ella ha hecho declaraciones al respecto cuestionando por ejemplo: ¿para que promocionar las peliculas si no se recibe $$ de ello? y la última declaración restandole importancia a los premios, eso es lo que se le discute.

Por mi sigo insistiendo que se premie a Ana Kendrick o Julianne Moore...

Anónimo dijo...

Interesante y de acuerdo con esa opinion.

Ojala gane los premios mayores y se lleve el Oscar para ver la carota de muchos jajaja

Víctor Winslet dijo...

Me parece muy bien que sea un madre trabajadora y que no quiera "perder el tiempo" con la promoción de la película pero es que no se trata de eso, ahora es Santa Mo'Nique la gran rebelde y revolucionaria. No señores, no son principios los que han apartado a esta mujer de la promoción de la peli, son los dolares que no le ponen por delante. Así que mejor que se quede en su casa cuidando a sus niños, sí.

sony dijo...

En el óscar, lo importante es la actuación. Me vale su vida, pero el óscar es de ella.

CineMen dijo...

Es increíble como muchos desvirtúan el trabajo de interprete con prejuicios por que a alguien no le gusta asistir a premios o promocionarse por estos y prefiere dinero.
Si los Oscars se dieran por personajes buena onda, U2 tuviera varios Oscars, Jualinne Moore ya tuviera el suyo, George Clooney ganara todas las veces, etc.
Conrazón Terrence Malick nunca ganara el suyo con eso de que no sale de su casa y da la cara a las camaras.
Un premio actoral se debe dar por ese concepto y no por Miss Simpatia o de regalo como muchos por aquí piden a gritos ese tipo de premio. ¿Aires de Diva?, y una Diva no necesita dinero?
George C. Scott se burlo de los Oscars, y aun así se lo dieron y de todos modos ni fue a recogerlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo cineman. Si ella dio la mejor actuacion, pues Oscar MAS q merecido. Esto no deberia ser un concurso de Miss Universo...

Nuevamente recalco: A poco ningun actor cobra x sus presentaciones? Es mas los dichosos presentaciones en MUCHAS ocasiones van x los regalos no x el amor al arte, como hipocritamente se nos hace creer.

Anónimo dijo...

Si Monique realizo la mejor actuacion del año (como todos dicen) deben darle el Oscar, no importa si no quiere promocionar la pelicula es mas sabemos que en los Oscar si no se envian "regalos" a los academicos no se ve tu pelicula, por un lado lei que el Oscar de Daniel Day Lewis le costo a la productora 36 millones de USD, y es asi como se mueve el tema de los Oscar por dinero

CineMen dijo...

Supongo que eso de Lewis es por promoción y no por que el dinero se lo dierón a los críticos, hay que ser concretos. Aunque, siendo honestos Lewis no la necesitaba, todos se rendierón a sus pies y no solo en EUA si no fuera de la burbuja de Hollywood.
Tengo entendido que todos los nominados al Oscar reciben algún regalillo de consolación, bueno solo lo se en el caso de categorías actorales, alguna joya etc, pero quien gana lo supe por que Hellen Mirren lo comento es que les dan un vestuario el que ellos quieran de diseñador "exclusivo" más su par de zapatillas y su buena joyeria, un plus por ser ganadora del Oscar.
Lo vi en el canal E!, como todos los años haciendo una tremenda promoción sobre la temporada de premios.