sábado, 23 de enero de 2010

Predicción para los SAG


MEJOR REPARTO
Juan: "Inglourious basterds" / Roger: "Inglourious basterds" / Javier: "The hurt locker"

MEJOR ACTOR
Juan: George Clooney "Up in the air" / Roger: Jeff Bridges "Crazy heart" / Javier: Jeff Bridges "Crazy heart"

MEJOR ACTRIZ
Juan: Carey Mullingan "An education" / Roger: Meryl Streep "Julie & Julia" / Javier: Meryl Streep "Julie & Julia"

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Juan: Christopher Waltz "Inglourious basterds" / Roger: Christopher Waltz "Inglourious basterds" / Javier: Christopher Waltz "Inglourious basterds"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Juan: Mo´nique "Precious" / Roger: Mo´nique "Precious" / Javier: Mo´nique "Precious"

3 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Creo que la ganadora más justa a Mejor Reparto es Inglorious Basterds. No me pareció una película excelente pero sí buena, y como la categoría es reparto, que no mejor película, aunque sea la "equivalente" a mejor película de otros premios, pues el reparto de esta película me parece muy muy bueno. Lástima que Brad Pitt, actor que me gusta mucho, sea el que único que no me convence, a veces me parecía que en vez de actuar estaba haciendo una parodia de si mismo...

Oscar dijo...

MEJOR REPARTO
1º "Inglourious Basterds"
2º "Nine"

MEJOR ACTOR
1º Jeff Bridges "Crazy Heart"
2º George Clooney "Up in the Air"

MEJOR ACTRIZ
1º Meryl Streep "Julie & Julia"
2º Sandra Bullock "The Blind Side"

MEJOR ACTOR DE REPARTO
1º Christopher Waltz "Inglourious basterds"
2º Stanley Tucci, The Lovely Bones

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
1º Mo´nique "Precious"
2º Penélope Cruz, Nine

Ario dijo...

Concuerdo en todas con Roger