jueves, 7 de enero de 2010

Jennifer López: "Me merezco un Oscar"


EuropaPress: La actriz y cantante Jennifer López ha vuelto a hacer gala de su escasa modestia. En una reciente entrevista a la revista 'Latina', López afirma que mereció recibir un Oscar por su papel en El Cantante, película que protagoniza junto a su marido Marc Anthony.

A Jennifer López no le cabe en la cabeza que los miembros de la Academia no le hayan concedido el Oscar por encarnar a Nilda Román (alias Puchi) en la cinta que protagoniza junto a su marido. Es más, la actriz califica de "frustrante" el hecho de que ni siquiera la hayan nominado por su papel en El Cantante.

En esta película Jennifer comparte protagonismo con Marc Anthony en una historia que se inspira en la historia real de Héctor Lavoe, el 'Cantante' de los cantantes y rey de la salsa de los 70 cuya vida y ascenso a la fama se vieron marcados por la tragedia y por su adicción a la heroína, que terminó arruinándolo antes de morir de SIDA.

"Creo que me merecía el Oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera los miembros de la academia la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande", declara la intérprete de Love don't cost a thing o Waiting for tonight.

"Es un poco frustrante pero también fue divertido. Cuando se dieron los Oscar, yo acababa de dar a luz el día 22, y los Oscar, me parece, fueron un día o dos días después", continúa Jennifer."Yo estaba sentada con mis gemelos, no podría haber sido más feliz, pero estaba pensando en, '¿Qué habría dicho si hubiera ganado el Oscar y estaba aquí, en mi cama en el hospital, recibiendo el premio? !Gracias, gracias! ¡Sólo quiero dar las gracias a la academia!'".

Aún no habiendo conseguido la preciada estatuilla (y a no haber sido nominada), Jennifer no pierde la esperanza. De hecho, confía en que "las cosas pasen cuando tengan que pasar".

"Tengo toda la fe y ninguna duda que pasará un día, cuando tenga que deba pasar. No te puedes volver loco con todo esto", añade la mujer de Marc Anthony.

27 comentarios:

ulelozano dijo...

JAJAJAJA...Y RECONTRA JAJAJAJAJA...BUENO...YA HABLANDO EN SERIO...SI LE DIERON EL OSCAR A REESE WHITERSPOON, NO VEO POR QUE NO ALGUN DIA MUY MUY PERO MUY LEJANO NOMINEN A ESE MONUMENTO DE MUJER QUE ES JENIFER LOPEZ...QUEDAN LAS EXPECTATIVAS...JEJEJE

eder dijo...

yo si espero que lo gane pero por un papel que en serio valga la pena

Jorgee dijo...

NI AL CASO EL COMENTARIO DE LA LOPEZ JAJAJAJA... PERO PUES QUIEN QUITE Y LE DEN ALGUN BUEN PAPEL... SI GENTE COMO MO'NIQUE QUE NI ACTRIZ ES, ESTÁ ARRASANDO... POR QUÉ NO LOPEZ? TODO PUEDE PASAR EN ESTA VIDA! =)

Anónimo dijo...

Que risa, pero se han visto casos. Desde los 40 con Ginger Rogers o Loretta Young, pasando por los 70 con Liza Minelli, en los 80 con Cher (vaya bodrio) y con Witherspoon, ten fé López, pero no creas en milagros. jajaja

Selena27 dijo...

es gracioso que diga este comentario esta mujer , esta misma mañana estaba viendo un romance muy peligroso , el unico papel como dios manda que ha escogido esta mujer.
Debo reconocerlo mala actriz no es pero tiene el gusto en el culo para escoger las peliculas.

Víctor Winslet dijo...

Y a mí que esta mujer no me gustaba ni como actriz, ni como cantante, ya con este comentario tan humilde me ha ganado del todo xD

Oops, espero que ahora no me salga ningún fan de la Jenny diciéndome que soy una mariquita resentida y que quiero ser Kate Winslet jajajaja

Anónimo dijo...

eres una mariquita resentida que quiere ser Kate Winslet y encima odias a Mariah Carey y Jennifer Lopez?? lo dudo...no sería coherente por tu parte xD

Ansurez dijo...

Hay mi Jennifer tan humilde pero aun asi la Amo!

Miguel dijo...

Victor Winslet eres un grande! xDD Me parto con tus comentarios.

Yo opino lo mismo, no me gustaba la López y ahora menos xD

Y ya que os referis a ella, el Oscar de Resse Whitherspoon es de los Oscar que más me han dolido. Ese año tenía que haber triunfado Felicity Huffman.

Monchovader dijo...

dicen que hasta las vacas sueñan, por que no la lopez

falta que paris hilton diga que merece el oscar, al menos que la academia se le de por premiar peor actriz, igual y asi gane la lopez

Anónimo dijo...

De todas maneras aunque su comentario sea pretencioso nos vuelve a demostrar que el sistema de votación de la Academia es bastante injusto...no nos olvidemos de los comentarios que hizo Duncan Jones hace pocos días en los que criticaba la escasa distribución que hacían de su película...por cierto deberían hacer un post sobre las grandes interpretaciones que fueron olvidadas de la Academia...a mí se me ocurren varios nombres como Marilyn Monroe (Con faldas y a lo loco), Jim Carrey (Eternal Sunshine of a Spotless Mind) o Marcia Gay Harden (La niebla)

Víctor Winslet dijo...

¡Gracias Miguel! jaja el club de fans de Mariah Carey y de Jennifer López debe estar adorándome xD
Y estoy de acuerdo contigo también en los de Witherspoon, Felicity Huffman merecía un Oscar por su gran interpretación en Transamerica, pero claro, de ser una actriz de TV a ser una de las actrices que más cobra en Hollywood hay una diferencia tan grande pues como el ego de la López o el ciego de la Carey xD

Señores, si ven que de repente dejo de comentar es porque no sigo con vida después de lo de anoche y ahora esto xD

Salvador Rico dijo...

qué humildad se respira en casa de la López!!! Ay! Delirios de grandeza sufren algunas...

Miguel dijo...

jajajaja...
Yo denunciaré los hechos si no vuelves Victor Winslet.

Y bueno, habrá cantantes que se meten a actrices y que resulten buenas (que fijate tú ahora no me sale ninguna, porque Cher y Liza Minelli fue muy esporádico), pero que estas dos se consideren actrices... pluf, no sé yo. De hecho yo ni las considero cantantes, pero eso ya es cuestión de gustos xD


Siempre Felicity Huffman, junto con Blanchett y Streep de mis actrices favoritas. De hecho verla en "Mujeres Desesperadas" es todo un regalo. Ojalá hiciese más pelis.

Psdt: Nawja Nimri, cantante que me gusta como actriz.

Víctor Winslet dijo...

Yo es que creo que las cantantes (o los intentos de cantantes) deberían respetar el terreno de las actrices, igual que las actrices (o los intentos de actrices) deberían respetar el terreno de las cantantes. Pero claro, hay algunas que no se conforman con ser mala en un campo, no, tiene que serlo en todos xD

La verdad es que Huffman es la mejor del reparto de Mujeres Desesperadas, una serie muy buena pero a la que le perdí la pista como me pasa con todas las series. Y bueno Blanchett y Streep... buff súmale los apellidos Weisz y el que yo utilizo porque, como mariquita histérica que soy, me quiero convertir en ella xD (qué cansino soy jaja pero es que me hizo mucha gracia xD)y ya tenemos mi reparto de ensueño!!

Miguel dijo...

Yo soy fiel de Mujeres Desesperadas... de hecho soy administrador de una página de ellas (que friki dios)... y sí, Felicity es la mejor... aunque tb tengo predilección por Marcia Cross.

A mí Kate Winslet me gusta mucho, pero me gustan más Blanchett y Streep. Lo siento, no me acribilles. xD

Rachel Weisz me gusta, pero no la calificaría de mis preferidas. (De hecho perdió puntos al hacer "agora", que me parece un espanto)

Víctor Winslet dijo...

Jaja tranquilo hombre que para friki está aquí un servidor que te sabe decir los diálogos de Friends desde la 1ª hasta la 10ª temporada...¡y no me canso de verlos jejeje!

Yo veía Mujeres Desesperadas al principio y me gustaba mucho, pero después, entre los horarios tan inestables de la 1ª y mis clases por la tarde/noche la fui dejando.

Jajaja bueno, me pensaré lo de acribillarte por lo de Winslet xD. Vaya, a mí Ágora me gustó mucho jeje y también La Fuente de la Vida, aunque reconozco que no hay por donde cogerla. Y bueno, antes me dejé a otra de mis preferidas... ¿Mariah Carey? va a ser que no xD Angelina Jolie!!

Anónimo dijo...

dios mio, de donde sacaron esa foto!! tengo el pene en el jodido limite, me va a estallar! XD saludos

Javier Escartín Gómez dijo...

Víctor Winslet:

Yo también soy MARIQUITA RESENTIDA jaja

si tú lo eres, yo también :P

Un abrazo

daniel dijo...

JA JA... Qué chiflada la Lopez... aunque algo de verdad tiene sobre que los de la academia a veces ni se dan el lujo de ver peliculas estranjeras que ni suenan...

Pero bueno como ya se ha dicho, los casos ha habido, pero quién sabe si algun dia a Lopez le dan un buen papel que nos sorprenda..

Víctor Winslet dijo...

Jajaja qué arte Javier!
Mariquitas Resentidas Society (El Club de las Mariquitas Resentidas xD).

Solo falta que Almodóvar lea esto y le de por escribir un guión y ya me quite de Filología Inglesa del todo xD

Miguel dijo...

Oh si Almodóvar viene yo me uno al club tb entonces.

Y si a ti se te olvidó citar a Angelina (que sí, a veces está bien) a mí se me olvidó a Penélope. Me hipnotiza siempre xD


Y te reto a "Friends". Yo las tengo, y no paro de ver los capítulos también. ¿Mi favorit@? Mónica. (Más bien: Courteney Cox)

Víctor Winslet dijo...

Jajaja Angelina es que es mucha Angelina, y noooo, no quiero ser también ella, bastante tengo con ser una loquita que quiere ser Kate Winslet xD

Reto aceptado jajaja tengo una amiga que es uina friki igual que yo de Friends y somos capaces de hablar simplemente usando comentarios de la serie xD mi preferida es Phoebe, está como una cabra, y Rachel también me gusta mucho.

Selena27 dijo...

Hago una recomendacion a favor de Rachel Weisz. Miguel te recomiendo que veas si es que no la has visto, My bluberry nights.En los 10 minutos que rachel weisz sale en pantalla hace la mejor interpretacion que he visto en todos los tiempos puede que tu no pienses lo mismo pero te aseguro que disfrutaras de la pelicula.
Por cierto hablando de cantantes que tambien son buenas actrices yo pondria en la lista Barbra Streisand ,Julie Andrews, y antes de ponerse botox ,Nicole Kidman

Miguel dijo...

Yo es que a Nicole Kidman no la considero cantante. O__O xD

Y sí, me vi "My blueberry nights" y me gustó mucho. De hecho estuve a punto de comentarlo antes, de que me gustó mucho ahí... pero es que siento debilidad por Natalie Portman y Jude Law.

Víctor Winslet dijo...

Pues yo no he visto My Blueberry Nights T.T pasó por el Cine (al menos aquí en Málaga) como un rayo y aún no la he visto.

Otra cantante que parece que no se le da mal eso de actuar es Björk ¿no? hablo por las críticas tan buenas que escuché de su interpretación en Bailar en la oscuridad, porque tampoco la he visto.

Miguel dijo...

Oh sí. Gracias por recordarlo. Björk, sin duda, la cantante (que me encanta) que mejor sale en una peli. Qué vergüenza que no me haya acordado... pero es que ya hace tanto de la peli.

PELICULÓN! Te la recomiendo ya!