miércoles, 4 de noviembre de 2009

STEVE MARTIN Y ALEC BALDWIN PRESENTARÁN LA GALA DE LOS OSCAR


El cómico Steve Martin y el actor Alec Baldwin han sido elegidos para presentar de forma conjunta la próxima edición de los Oscar, que se celebrará el 7 de Marzo en el Kodak Theatre de Los Angeles.
"Creemos que Steve y Alec son la pareja perfecta" dijeron Bill Mechanic y Adam Shankman, productores este año de la ceremonia. "Steve incoroporará la experiencia de haber organizado el espectáculo otros años y Alec ofrecerá la personalidad del novato". Martin ya ejerció como maestro de ceremonias para los Óscar en dos ocasiones (2001 y 2003), y éste será el debut en esta faceta para Baldwin, candidato al galardón de la Academia de Hollywood al mejor actor secundario en 2003, por "The Cooler". Ambos participan en la comedia "It´s complicated", que se estrenará a finales de año en EEUU y que tiene opciones de competir por la estatuilla dorada.
"Estoy feliz de ser co-presentador de los Oscar con mi enemigo, Alec Baldwin," dijo Steve Martin tras hacerse público el anuncio. «Es la oportunidad de su vida", dijo por su parte Baldwin.

En las últimas semanas se habían barajado varios nombres para llevar a cabo dicha responsabilidad. Según informaron varias webs norteamericanas, la Academia propuso a Hugh Jackman presentar de nuevo la ceremonia tras su éxito como maestro de ceremonias el año anterior. Sin embargo, el actor australiano declinó la invitación. Hoy mismo también trascendió que los actores Ben Stilles y Robert Downey Jr. recibieron la misma oferta y ambos se negaron.


Noticia publicada por Javier Escartín, redactor de este blog, en ABC.es. Pincha para darme visitas :P

6 comentarios:

jauvaler dijo...

puede ser curioso, es una extraña pareja sin mucha química en principio, además ambos protagonizan It's Complicated con Meryl Streep que supongo que dará mucho juego, sin olvidar el éxito de Baldwin con 30 rock.
en teoría creo que la ceremonia volverá a ser más clásica frente a la brillante propuesta del año pasado.

Anónimo dijo...

De hecho Alec Baldwin es el actor con mas presentaciones en Saturday Night Live si mal no recuerdo. Por lo menos Baldwin tiene una excelente bis comica (Incluso es mejor en comedia que en drama).

Nomas me imagino en caso de que Meryl streep pudiera ganar el Oscar (Otra con excelente timing en la comedia), sera antologico jeje...

Eddney Todd dijo...

Esto me dejô con el ojo cuadrado y no me termina de convencer
:(

Roger Reyes dijo...

Cuando leí que habían ofrecido presentar la ceremonia a Ben Stiller y Robert Downey Jr. ya perdí toda esperanza de que fueran a elegir a alguien del corte de Hugh Jackman, y aunque prefiero mil veces el humor del tandem Martin-Baldwin al de Ben Stiller, habría preferido a alguien más acorde con las nuevas generaciones. ¿No querían atraer al público joven? Pues no me parece la mejor elección a priori. Veremos a ver.

Fon dijo...

como Jackman el año pasado, difícil. disfruté la Gala muchísimo, no sé si lo conseguirán en esta edición. pero bueno. Martin es un cachondo, y a Baldwin lo tengo menos visto...

Juan Vázquez dijo...

Ésto me hace pensar sobre las posibilidades que tiene It's Complicated en la carrera. Yo pensaba que existía una posibilidad de una nominación de Baldwin por actor secundario, o también a Mery Streep nominada por ésta película en lugar de Julie & Julia. En fin... a ver que tal yo si quería a Tina Fey.