miércoles, 9 de septiembre de 2009

Viggo Mortensen dice adiós a la interpretación


El pasado mes de abril, Viggo Mortensen dejó entrever la posibilidad de dejar de hacer cine, debido a que los viajes que tenía que hacer para rodar y luego promocionar las películas estaban acabando con su salud, y que la única solución que se le ocurría era dejar la interpretación y centrarse en las cosas que realmente le hacían disfrutar de la vida.
Ahora parece que esa posibilidad es un hecho. Así lo ha confirmado Viggo a la revista Men's Journal: "No tengo previsto en estos momentos volver a rodar ninguna película. No sé lo que va a ocurrir ahora"
El actor, que está en plena promoción del The Road, no tiene ninguna otra película pendiente de comenzar a rodar o de estreno. Sin embargo ha reconocido que antes de decir adiós a la interpretación le gustaría volver a trabajar con David Cronenberg en la secuela de Promesas del Este, así como en las precuelas de El Hobbit.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco acaba de confirmar en la mostra que no lo deja

Anónimo dijo...

Uff esperemos que no lo dejé... se iría un buen actor.

En fotogramas.es leí que quien lo deja es Emma Watson la chiquilla de Harry Potter... no es que me cree ningún problema, pero es interesante saberlo xDD

aikugur dijo...

¿No podría trabajar aunque lo haga menos? Bastaría con que sólo trabajase en los proyectos que más le interesen. Puede pasar de hacer pelis como "Océanos de fuego" y quedarse sólo con otras como "Una historia de violencia"...

Víctor Winslet dijo...

Pues sí, que exagerada es la gente, después alardean de pasión por la interpretación... no te gustará tanto cuando lo dejas por chorradas del tipo a "viajo demasiado y tengo que hacer promoción después", cualquiera que esté trabajo de mierda, explotado y lea algo así pensará "pobrecito...".

A mí sí me da pena que Emma Watson diga que no hará más cine, es la única niña de Harry Potter a la que le veía algo de futuro en cine y no a los repelentes de sus compañeros "adolescentes".

Mariano Masci dijo...

Lo de Emma Watson está desmentido por ella misma. Aunque esté en la universidad, aún sigue rodando HP, y no solo eso: también está negociando para conseguir el papel de Betsy en "Napoleon and Betsy", sigue siendo la más buscada por Marilyn Manson para su versión de "la Cenicienta"; y además ya cerró un contrato de 3 millones de euros con Chanel para reemplazar a Keira Knightley en las publicidades de "Coco Mademoiselle" =)

Johndoe1987 dijo...

Se piensan que Watson se va a perder los millones que la esperan los próximos años? Más allá de que lo haya desmentido ella misma, no habría que creerlo así haya salido de su propia boca.

Y de lo que dice Mortensen no creo que se pueda extraer la conclusión de que no va a seguir actuando. Aunque por ver siempre a San Lorenzo puede ser XD.

Miguel Ángel dijo...

A mi no me parece más que la típica pose elitista de actor millonario con supuestas ínfulas autorales sobre el desasosiego que genera la profesión de actor,sobre lo importantes y superiores que son ellos.Otro del grupo de Brad Pitt,Joaquin Phoenix,Sean Penn,...Lo que tendrían que ponerlos es,parafraseando al Boss,working on the highway,así conocerían el verdadero malditismo.

Jose dijo...

No se lo cree ni él.