jueves, 10 de septiembre de 2009

La Paramount adelanta el estreno de "Up in the air"


De Slashfilm.com: "La Paramount Pictures tenía previsto en un principio estrenar la nueva película de Jason Reitman, "Up in the air" el 4 de diciembre, pero la abrumadora acogida que ha tenido en el festival de cine de Telluride, ha dado lugar a un cambio de planes. Aún está por decidir, pero en un principio la película se estrenará de forma limitada el 13 de noviembre, y en todo el país el día 25 coincidiendo con la Fiesta de Acción de Gracias. La película coincidirá con los estrenos animados de "Fantastic Mr. Fox" y "The princess and the frog". Mis espías expositor me había dicho que la Paramount fue considerando una limitada 20 de noviembre / noviembre de liberación de ancho 25, pero decidió ir antes para aprovechar el zumbido mientras que la película está caliente, y que puedan obtener una ventaja sobre la carretera, que estaba regresó para una versión de Gracias. La película ahora llegará a los cines el mismo día de película de desastres nuevo de Roland Emmerich de 2012 y la versión limitada del sistema de parada de Wes Anderson-motion adaptación animada de Fantastic Mr. Fox."

"The road", también el 25 de noviembre
También en los últimos días se ha informado de que "The road" estrenará también este día dado el buen recibimiento que ha tenido en Telluride y Venecia. Por el contrario, el musical "Nine", que también tiene previsto su estreno ese día, podría retrasar la fecha hasta Navidad.

4 comentarios:

David!! dijo...

ATENCION the lovely bones se queda fuera de la carrera a los oscar se retrasa su estreno al 15 de enero de 2010!!

Johndoe1987 dijo...

Es cierta esa información? Paramount no había retrasado ya Shutter Island?

Y a esta altura creo que la película de Reitman es la que más espero de la temporada.

Javier Escartín Gómez dijo...

No, no es cierta

Anónimo dijo...

david, en realidad, The Lovely Bones tendra un ESTRENO LIMITADO el 11 de Diciembre (Especialmente Nueva York y Los Angeles) y se extendera a estreno nacional en Enero... Eso hacen varias pelis