lunes, 7 de septiembre de 2009

THE INFORMANT! aburre en Venecia


El comienzo de semana ha traído a la Mostra uno de los títulos, fuera de la Sección Oficial, que más han ido sonando estas últimas semanas. "The Informant!", ha sido presentada por su director, Steven Soderbergh y su protagonista (y uno de sus actores fetiche) Matt Damon. Tras su exhibición en el Lido, esta comedia no ha logrado convencer a la crítica, que quizá esperaba más sustancia, a tenor de los nombres que la componen. Así, se han ido repitiendo los calificativos de "ligera" y "aburrida".
De este modo, la atención ha recaído en el controvertido documental "South of the Border", que aborda al personaje de Hugo Chávez y nos acerca a diversos presidentes lationamericanos. Oliver Stone, dado a crear reacciones con sus "productos políticos", ha ofrecido tiulares tales como "Chávez es tolerante" o "Chavez, es un héroe, un fenómeno". Sin comentarios.

5 comentarios:

Jansy dijo...

La verdad es que ví el tráiler el otro día y no me supo a nada. Si fuese una película sin opciones iniciales a los Oscar no la iría a ver nunca.

Pablo Martinez dijo...

No vi ni el trailer de la peli... tendre q ver que onda...

Pasate a comentar en mi nueva critica amigo!!

Opiná ;)

Un abrazo!!

Saludos!

PM

Anónimo dijo...

La verdad es que ya el trailer es aburrido. Así que si la peli sigue la misma tónica.. menudo peñazo.

Lo de Oliver Stone ya no tiene nombre, no entiendo como ha podido hacer pelis buenas... porque todo lo que veo de él es bochornoso.

garde dijo...

la verdad es que oliver stone lleva unas ultimas peliculas mediocres

Dr. ANONIMO dijo...

No tenias porque nombrar a Chávez aquí. Creo que ya es suficiente con tenerlo como presidente como para verlo hasta en el blog que mes distrae y me adentra al hermoso mundo del cine y me hace olvidar los problemas que se viven en mi país.