miércoles, 6 de enero de 2010

Mariah Carey, en "circunstancias extrañas" en Palm Springs



ABC.es: Mariah Carey, que se las da de «diva», parece no saber que para ganarse ese epíteto hay que tener «glamour», ser elegante y por qué no, estar siempre estupenda. En una reciente entrega de premios, la cantante, incapaz de articular palabras, delataba algo más que emoción al recoger el premio que el Festival Internacional de Cine Palm Springs le otorgaba por su papel en la película «Precious», dirigida por Lee Daniels.
Con la voz un poco afectada, con risitas de niña traviesa y tambaleándose se dirige al público: «Por favor, perdonadme, porque estoy un poco... ¡sí!» mientras desde el auditorio sugerían finales para la frase; de la que ella se rió, por lo visto, fue una grosería.
Acto seguido Carey divagó sobre la primera vez que leyó «Push», el libro que inspiró la cinta; sobre cuando conoció a su autora, Sapphire, y sobre su emoción al conocer a otra de las agasajadas de la noche, la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien Daniels dijo, rechazó el papel en «Precious».
Mientras alababa el trabajo de Daniels, Carey espontáneamente estalló en aplausos.
El discurso, originalmente de siete minutos, fue una sucesión de frases sin sentido. La revista «People» una de las que se ha hecho eco de esta estrafalaria intervención y se pregunta si está afectada por el Jet Lag, una borrachera o los nervios. La diva, aventuraba Perez Hilton en su blog, podría haberse «pasado» un poco con el vodka. El caso es que un minuto antes de que Carey finalmente bajara del escenario, el público había comenzado a aplaudirla a ella y a Daniels, que la acompañaba, para que terminasen de una vez por todas. «Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla», dijo Carey cansinamente. «Y que Dios los bendiga».

18 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER: No creo que esas sean formas de hablar de una mujer. Incapaz de articular palabras? Es una de las mejores cantantes! Esta vez me parece que te has equivocado

Javier Escartín Gómez dijo...

El artículo no es mío. Es de ABC.es.

Anónimo dijo...

Seguramente debe haber mejores cosas que publicar! SALUDOS!

Miguel dijo...

Qué vergonzoso la verdad.
Nunca me ha gustado esta mujer... pero joer, si estás pedo no subas a un escenario.
De todas formas tengo algo de curiosidad por saber cómo se desenvuelve en pantalla.

Gracias Javier por el artículo!

Jansy dijo...

Para el anónimo este: Uno es tan libre de publicar lo que le dé la gana como un lector de blogs es tan libre de leer un post. Como decimos en Catalunya: a qui no li agradi que s'hi posi fulles.

Víctor Winslet dijo...

La verdad es que nunca me ha gustado Mariah Carey, aunque creo que tiene, o al menos tenía hace años una buena voz. De entre todas las Divas siempre ha sido la que más se lo ha creído y es la que más la suele cagar.

A principio de los 90 me parecía una gran cantante, hoy en día me parece una parodia de lo que una vez fue y con cosas como esas no hace sino demostrarlo.

victor dijo...

Naaaa, que va a estar nerviosa! Claramente está borracha...

Susy dijo...

MARIA CAREY: TUS FANS TE AMAMOS! NO HAGAS CASO A LAS CRÍTICAS DE LAS MARIQUITAS RESENTIDAS..! SALUDOS!!!!

Víctor Winslet dijo...

JAJAJAJAJA Susy, mariquita resentida mía xD, hay que saber aceptar las críticas, Mariah puede ser una Diva de las grandes, que lo es, mujer, lo es, pero en ese video está más borracha que Massiel en una cata de vinos.

susy dijo...

A mi lo que me dà gracia es que un IDIOTA Y BOBO como tu te hayas puesto el apellido Winslet porque quieres ser como ella! Ah que si hablaramos mal de Kate no te pondrías loquita. Seguramente saltarías todo histérica. Saludos...!

eder dijo...

jajaja a mi me divertio mariah carey es una cantante magnifica pero que tiene si se le pasan las copas, digo a todos nos ha pasado y mas porque estaba feliz de recibir su premio

Rodolfo Vegas dijo...

ah por Dios se van a ahogar en un vaso de agua porque alguien este borracho? obvio que esta pasada de copas y que ni que fuera la ultima o la primera persona famosa en estar borracha, lo hizo elizabeth taylor al presentar una categoría de unos premios y ella es una leyenda no lo va a hacer mariah que es una cantante? lo de elizabeth esta en youtube, aqui el fanatismo es grande a menos que las personas que siguen le pagaran para defenderlos o fuesen familia para abogar por ellos a capa y espada.

Víctor Winslet dijo...

Mira desgraciada de la vida, podría decirte unas cuantas cosas, pero dudo que tu cerebro de fanática subnormal llegara a comprenderlas, así que te lo digo más bien clarito te parece? me pongo el apellido que me sale de la punta del cipote, y loquita será el cabrón de tu padre e histérica tu madre por haberte parido a ti. Vete a defender a la petarda de Mariah Carey o a comerle el coño si así lo prefieres.

Saludos loquita jajajajajajaja

Víctor Winslet dijo...

Y no me pongo el apellido Winslet porque quiera ser como ella, soy homosexual, que no transexual, aprende la diferencia. Me lo pongo porque es alguien digna de admirar, pero igual acepto las críticas del que no la admire como yo, y no soy un fánatico sin luces como tú incapaz de ver los defectos de quien admiro, así que aprende y después comenta idiota y boba xD jajajaja qué gracia me has hecho hija mía, si me vieras... ibas a ver tú a quién le dices algo espabilada...

Mariete dijo...

jajajaja me partooo. Esta claro q esta mas k borraxaaa, y no es ni la primera ni la ultima q aparece borraxa en publico. Susy eres una estupida, acepta q esta borraxa y cierra esa bocaza!!no tiene nada de malo, d exo es gracioso de cojones, pero aceptalo!!

Anónimo dijo...

De todas las cosas ridiculas y tontas que ha dicho y hecho a lo largo de su carrera, esto es lo mas leve de sus escandalos. En serio jajaja es mas hasta se me hace mas graciosa y simpatica de borracha.

Susy, lo cierto es que Mariah es una excelente cantante pero no es muy "diplomatica", pero paz y tranqui

Anónimo dijo...

Susy mejor no comentes mas porque estás dejando peor a la pobre Mariah Carey, que oye si está borracha, pues que lo difrute...además está celebrando un reconocimiento que se le resistía

Gonzalo dijo...

BASTA de los adjetivos "mariquita" en los comments, que tiene de "OSCAR" la pelea de Mr. Winslet con el resto... Diosss, Ahora bien, Mariah = Drunk = Nunca le den otro premio de cine EVER EVER::: jajaja