domingo, 3 de enero de 2010

James Cameron insulta a un fan en un aeropuerto



Fandigital.es: "El director de ‘Avatar’, James Cameron, perdió ayer los papeles con un admirador de la película que pretendía le firmase un póster. El suceso, registrado por cámaras de televisión, tuvo lugar en el aeropuerto de Los Ángeles: el fan se acercó al cineasta y, ante la negativa de este a brindarle un autógrafo, insistió; Cameron, conocido por su talante dictatorial y malos modales, reaccionó llamándole “estúpido” y “retrasado”. El hombre respondió preguntándole, “¿Soy estúpido porque le pido un autógrafo a alguien a quien admiro? ¿Invierto quince dólares, lo que gano en una hora de trabajo, para ver ‘Avatar’, y soy estúpido?”. Cameron no se dignó en responder y continuó su camino, por supuesto sin atender la petición de su admirador."

7 comentarios:

Yukiteru dijo...

Estupido, simplemente estupido. ¡En que madres pensaba! (Cameron, calro esta).

Selena27 dijo...

pobre chico, espero que olvide el desaire que le hizo ese personaje

Dr. Anonimo dijo...

No me extraña del señor Cameron...

Anónimo dijo...

Si atendierais un poquito más os daríais cuenta de que no todo es lo que parece...Para empezar tiene toda la pinta de estar planeado (sino no se explicaría la cámara), y en segundo lugar la conversación es mucho más larga, para los que sepan algo de inglés se darán cuenta de que el supuesto fan provoca a James Cameron. Si es cierto que el director no reacciona correctamente, pero no seamos ingenuos, sabe lo mala que es la publicidad negativa hacía su persona, asi que posiblemente el hombre que parece pedirle un autógrafo haya conseguido crisparle los nervios de alguna manera al aparecer en escena...

juan dijo...

Al anonimo... A pesar de eso el comportamiento de Cameron es indignante, tan sencillo que es firmar un autografo e ignorar las provocaciones (aunque yo creo que no fue asi y si... se ingles)

Charcosombrio dijo...

Una razon mas por la que Avatar no merece ganar nada jajaja XD. Yo pienso que esta mal que Cameron se porte asi sobretodo si su camioneta tardo en llegar nada le costaba firmar un poster; pero despues se nota tambien como el tipo lo provoca y lo provoca, incluso dice James Cameron me llama un imbecil. Es algo evidente la mala publicidad que le quieren hacer al director pero no sustento tampoco los modales de este señor.

Anónimo dijo...

Cameron es es un estúpido y analfabeto, por eso esquiva los autografos. Punto.