sábado, 2 de enero de 2010

Escucha "9000 Days"

La canción de Invictus, interpretada por Overtone y Yollandi Nortjie.

9 comentarios:

Jose Barriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Barriga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Barriga dijo...

Acabo de ver el film, y debo decir que Eastwood no me deja de fascinar, excelente película y gran cambio a lo que nos tenia acostumbrado el director. Invictus, es formidable, y "9000 días" hacen que el final sea MAGISTRAL.
Por cierto hay dos versiones de 9000 days, la que se escucha en el filme es la otra versión, la modificada por el mismo Eastwood.

Pabela dijo...

El tema sin palabras, muy bueno pero el film ha sido una desilusión considerando que me encanta Eastwood como director. Invictus es un film correcto y ya; que obviamente tiene muchos elementos "oscarizables".

Anónimo dijo...

Sin duda lo mejor de una película flojísima.

Anónimo dijo...

acabo de ver la pelicula, y no sòlo me a gustado sino que digo que me parece una verdadera joya . una pelicula con mensajes muy profundos y clint eastwood nos demuestra còmo se debe de dirigir una pelicula , otra obra maestra de este hombre .,

morgan freeman sin duda gànara el oscar , ofrese una interpretaciòn fuera de lo comùn por un actor y eastwood tambièn merece ganar el oscar.

SUERTE PARA INVICTUS una verdadera lecciòn de còmo se dirige una pelicula

noelia dijo...

vì anoche la pelicula ., y opino que este señor llamado eastwood nos dà verdaderas lecciones de còmo se hacen peliculas , y còmo se dirigen a los actores sin hacer ruidos se tapan muchas bocas , que verdadera maestria dà gusto ver una pelicula de este señor es john ford recarnado .

viva el cine que grande es el cine cuando ay directores còmo eastwood todavia .el dia que este señor no este entre nosotros el cine ya no serà lo mismo , se perderia el cine de historias clàsicas primeros planos .

quedarìa el cine de palomitas

Anónimo dijo...

Preciosa película, políticamente correcta, eso sí. La banda sonora me encantó, salí emocionada del cine, cosa que hacía mucho que no me pasaba. Muy recomendable.

Bea dijo...

Pues yo no solo salí emocionada, sino que además llore toda la peli. Tocó profundamente mi corazón el subtitulo de 9000 dias.. ".. para decidir que las circunstancias no se adueñarán de mi alma, soy yo el dueño de mi destino, el capitán de mi alma..". Madre mía!, Mandela pudo perdonar q le encerraran tanto tiempo injustamente y en condiciones infrahumanas..., y a mi me estaba costando la misma vida perdonar algo q me han hecho, que aunque era grave, se convertían en nada al compararse con lo que Mandela pasó. Me saco el sombrero frente a Mandela y frente a Clin Eastwood, Morgan Freedman y Matt Damon