lunes, 9 de noviembre de 2009

Traíler, castellano, de "Precious"!

4 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Por favor, hay que verla en V.O.
Bueno, eso siempre. Pero después de ver este doblaje, con más razón.

Anda, pues otro post de "Precious". Y este no lo he hecho yo eh?
Dedicado a Roger jaja

Anónimo dijo...

a pesar de los futuros premios que pueda obtener, en españa no creo que funcione muy bien...

Mariano Masci dijo...

Mmm... cada vez me entusiasma menos este film... Parece que va a ser la chorrada llena de golpes bajos que le gustará a la mayoría. "Gorda de mier..", "no soy buena en nada", "quiero un novio blanco", la escena en que la empujan... No lo sé, no me emociona ver el maltrato y la humillación de una niña embarazada. Y que los críticos digan que es una "joya" tampoco me evita imaginar la morbosidad por la que muchos la ovacionarán. Claro que terminaré viendola.. pero porque cualquier film merece ser visto por el simple beneficio de la duda.. pero repito: en el trailer ya hay muchos golpes bajos gratuitos, espero no encontrar todavía más de ellos en el film...

Anónimo dijo...

Es que puestos a pedir, yo también quiero tener un novio como el de la moto :P