martes, 10 de noviembre de 2009

Lionsgate cambia los planes tras el éxito en taquilla de "Precious"


Hollywood Reporter: "Lionsgate planea una agresiva expansión de "Precious" a 1200 salas de cine en las próximas semanas, muchas más de las que en un principio se tenía planeado, tras su espectacular estreno este fin de semana. Este viernes, la cinta llegará a cinco nuevas ciudades, incluyendo Washington y San Francisco. Y finalmente, para el 20 de noviembre, se espera que la película se exhiba en más de 1200 salas.
Joe Drake, presidente de Lionsgate, se mostró satisfecho con los resultados del film. "`Precious´ ha generado ya el boca en boca que normalmente no se da hasta la sexta o séptima semana después del estreno. La inversión de $ 5,5 millones en 'Precious' parece que va a resultar rentable"."

5 comentarios:

Richard Mejía dijo...

Saben si entre esas 1200 salas están las salas colombianas? Gracias!

Javier Escartín Gómez dijo...

Me temo que no jaja
Sólo es EEUU

Anónimo dijo...

lastima, supongo que venezuela tampoco... llega el año que viene...??

Richard Mejía dijo...

Jaja sí, no había tomado en cuenta la dimensión que tiene EEUU porque me guié por el comentario: "Con sólo 18 salas proyectando la cinta, la película ha logrado situarse en el 13º puesto del box office, con unos ingresos totales de $1.800.000"

Lalo Martín dijo...

Este tipo de películas, de presupuesto reducido y con buenas críticas son las que más fácil tienen obtener una alta rentabilidad, y no como Avatar.

http://premiosdelpublicotv.blogspot.com/