viernes, 8 de enero de 2010

Kate Winslet y "Jack Bauer" también estarán en los Globos de Oro



La HFPA ha anunciado el nombre de dos presentadores más para la gala de los Globos de Oro. Se trata de Kate Winslet y Kiefer Sutherland, que se unen a una larga lista de estrellas entre las que se encuentran Tom Hanks, Cher, Cameron Diaz, Julia Roberts, Jodie Foster, Halle Berry, Colin Farrell o Leonardo DiCaprio.

16 comentarios:

Lalo dijo...

Qué bien! Volver a disfrutar de Kate Winslet 1 año después de que arrasara con sus 2 premios.

victor dijo...

Winslet tendrá que subir 2 veces al escenario xD

1° para entregarle el Globo a Christopher Waltz (o en un remoto caso, a Stanley Tucci)

2° para entregar el Globo a Jeff Bridges (sí, estoy seguro que se lo llevará {el).

Selena27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selena27 dijo...

pues en los oscars supongo que sera una de las que den el oscar a mejor actriz, me encantaria ver a winslet con mulligan, serie una bonita imagen.

Rodolfo Vegas dijo...

a mi me gustaría ver a winslet en fotos en los oscar con la ganadora a mejor actriz quese que sera la gran meryl streep. Diosssss dos grandes artistas de generaciones diferentes

Víctor Winslet dijo...

Qué pedazo de noche la de los Globos de Oro del año pasado...

Si en los Oscar mantienen el método de presentación del año pasado, me gustaría que lo ganara Meryl Streep para ver a Kate dándole el Oscar a uno de sus grandes ídolos, pero si vuelven al sistema antiguo, me va a dar mucha pena que DiCaprio no vaya a estar nominado este año (si no hubieran retrasado Shutter Island...) porque habría sido un momento histórico ver a Winslet dándole el (más que merecido) Oscar a DiCaprio...

daniel dijo...

Vaya que bueno disfrutar de Kate Winslet en otra ceremonia de los Globos de Oro aunque sea solo como presentadora...

daniel dijo...

Victor Winslet, a mi tambien me encantaria que ese sistema se mantuviera y Kate le diera su Oscar a Meryl Streep...

Víctor Winslet dijo...

Si mantienen el sistema de 5 actrices premiando a la Mejor Actriz... ¿quiénes serían las 5 de este año? porque el del año pasado estuvo bastante decente, aunque yo hubiera quitado a Halle Berry y hubiera puesto a Emma Thompson en su lugar.

Gabriela dijo...

Tengo entendido que el nuevo presidente de la academia dijo que no seguirian el formato del año pasado.

victor dijo...

Kate Winslet, Susan Sarandon, Julia Roberts, Emma Thompson y Maggie Smith. Ese sería mi quinteto ideal para presentar el premio. Bueno, quizá sea demasiado "british" para la Academia Norteamericana (Winslet, Thompson, Smith).

Ario dijo...

De ser el sístema de hace 2 años...
¿Quién le entrega el oscar a Monique...la familia de Ledger?!?!? o ponen al anterior y que se lo de Bardem?

victor dijo...

Ario, como chiste es de mal gusto (quiero creer que no lo dijiste de chiste) lo de la familia de Ledger. Pero siempre hubo excepciones en el sistema antiguo, como por ejemplo cuando Cate Blanchett no fue a entregarle el Oscar a George Clooney y lo hizo Nicole Kidman hace 4 años.

Anónimo dijo...

Sean Peen le daria el oscar a Streep, serúa muy bien.

Winslet se lo entregaría a Bridges, que honor, dos grandes olvidados, Bide siuendo premiado en su 5 nomiancion y Winslet que fue premiada en su 6. Muy bonito, ellos se entienden más que nadia JAJAJAJA

Cruz se lo entregaría a Waltz, nada emocionante, muy europeo.

Y tal vez Bardem, aunque no cro que vaya, o Alan Arkin se lo entregarían a Mo'nique.

daniel dijo...

Pues si se hubiera mantenido el sistema de las 5 actrices que premian, me hubiera encantado este quinteto:
Kate Winslet, Charlize Theron, Katty Bates, Susan Sarandon, Jane Fonda.

Víctor Winslet dijo...

Yo creo que volverán al sistema antiguo.El del año pasado creo que lo hicieron porque sabían que Day-Lewis y Bardem faltarían para presentar los premios que les tocaba presentar, así que este año ya no creo que estén buscando a actrices que estén disponibles, que quieran asistir, etc.

No sé quién lo entregará en Mejor Actriz Secundaria (Alan Arkin está el pobre ya muy explotado, dos años seguidos jaja) pero no creo que a Bardem se le ocurra ir a entregar nada, no vaya a ser que lo vean con Penélope, menuda tontería...

Seguramente pongan a alguno de los invitados como hicieron con Nicholas Cage para dárselo a Marcia Gay Harden.

Estaría bien por ejemplo ver a Mark Wahlberg entregándoselo a Julianne Moore. Ambos han trabajado han estado nominados en esa categoría, ambos estuvieron muy bien en Boogie Nights y sí, sigo resistiéndome a creer que ganará la humilde Mo'Nique.