miércoles, 6 de enero de 2010

Gerard Butler, Mel Gibson y Sophia Loren se suben al globo


Sólo quedan ya 11 días para la gran ceremonia de los Globos de Oro, y ya vamos conociendo más presentadores de la ceremonia. Hoy, people.com ha informado de que los actores Gerard Butler, Mel Gibson y Sophia Loren también estarán presentes en la gala entregando alguno de los premios.
Sus nombres se unen a los ya confirmados Jennifer Aniston, Halle Berry, Colin Farrell, Matthew Fox, Nicole Kidman, Julia Roberts, Mickey Rourke, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Sam Worthington. También estará el director Steven Spielberg.

3 comentarios:

Roger Reyes dijo...

Mel Gibson?? Sofia Loren?? Es necesario desembalsamar tantas momias?? Donde estan las estrellas del cine de hoy?? El público joven va a engancharse a una gala por ver a Sofia Loren??

Excepto DiCaprio, Matthew Fox y Sam Worthington los demás estan bastante pasaditos ya. Podrían traer a Shia Labeouf, Evangeline Lilly, Scarlett Johansson, Taylor Lautner y Taylor Swift, Robert Pattison y Kristin Stewart... Para presentar un premio cualquiera sirve, pero por lo menos estos son jóvenes y más populares en el cine y la TV de hoy.

Anónimo dijo...

Disculpa Roger pero me parece que el TALENTO debería ir por encima de los chicos de CREPÚSCULO..!!

Jorge Pablo Gallosa Flores dijo...

ESTAS SON MIS PREDICCIONES: (POR POSICION)
OSCAR 2010 A MEJOR PELICULA

1 INGLOURIOUS BASTERDS (GANADORA)
1 THE HURT LOCKER
Nota: un gran empate

2 UP IN THE AIR
3 AVATAR
4 AN EDUCATION
5 INVICTUS
6 NINE
7 A SERIOUS MAN

8 PRECIOUS
9 STAR TREK
10 BRIGHT STAR
10 UP
(Nota: otro empate)