sábado, 6 de marzo de 2010

Ya tenemos ganadores en "Tú entregas el Oscar"


El plazo ha terminado y ya tenemos ganadores. 101 personas habéis votado para elegir a los justos vencedores de los Oscar de este año. Mañana sábado a partir de las 20.00h. (hora española) comenzaremos a desvelar los ganadores en un especial post.

Un avance: Para designar al ganador en mejor película, se han necesitado 5 rondas. Mañana explicaremos con detalle cómo ha sido el proceso del voto preferencial y cuáles han sido los resultados ronda a ronda.

12 comentarios:

Víctor Winslet dijo...

Qué máquinas sois =P echaré de menos este blog cuando pasen los Oscar.

Anónimo dijo...

la verdad que dsd que conosco este blog no reviso otro lugar para saber d los soscar que este... bueno cuando empiezan a escribir x alla x septiembre... y bueno, en cuanto a la noticia, espero que aqui gane por lo menos los bastardos... y no THL ni avatar... XD

Lalo dijo...

Como Víctor Winslet echaré de menos visitar este blog y encontrarme las actualizaciones diarias que hacéis.

Anónimo dijo...

como me hubiese gustado que hubiesen creado este blog dsd que salio million dollar baby... ese año fue interesante y el 2005 y 2006... pero pensando en el futuro me alegra d tenerlos siempre.. saludos..

Andrej dijo...

No me mientan... ganó The Blind Side, ¿no?

xD

esteban dijo...

Excelente foto! No entiendo eso de las cinco rondas pero esperaré a mañana para que se explique todo. SALUDOS Y ARRIBA EL SECRETO DE SUS OJOS!

Anónimo dijo...

Hola Javier, ¿Tu duermes con tanta ceremonia nocturna?

Javier Escartín Gómez dijo...

jajajaajaa Yo trabajo de noche, asi que las ceremonias nocturnas las aguanto muy bien XD

daniel dijo...

Que chevere, espero los resultados. Invité a mi hermano a que participara y tambien lo hizo. Ha sido un divertido concurso.

Dani dijo...

Me parece interesante que se den a conocer los resultados de las rondas de las votaciones en Mejor Película, así podremos saber a pequeña escala como funciona esto realmente.

Víctor Winslet dijo...

Jajaja la pregunta que ha hecho un anónimo a Javier sobre si duerme es una pregunta que me he hecho yo muchas veces, ya he llegado a pensar si será un vampiro... jeje

mans89 dijo...

Sí, estoy con Dani, yo también estoy intrigado por lo del voto preferencial. Puede ser realmente curioso.

Y nada yo también a día de hoy casi solo entro en ese blog para informarme sobre los Oscars. Se echará de menos cuando termine la temporada... ains (luego siempre nos queda Eurovisión, of course xD).