miércoles, 3 de marzo de 2010

Llueve sobre mojado: Un sargento demanda a "The hurt locker"


Un sargento del Ejército de EE.UU. demandó a los productores de "The Hurt Locker", alegando que la historia del protagonista de la película está basada en él.
El Sargento Jeffrey S. Sarver cree que el guionista Mark Boal basó "prácticamente todas las situaciones" de la película sobre acontecimientos relacionados con él y afirma que él acuñó la
frase "The Hurt Locker", según el abogado que lo representa.
La productora de la película, Summit Entertainment, emitió su propio comunicado este martes, reiterando que la película es una" historia ficticia", sobre los soldados en el campo de batalla.
"No tenemos ninguna duda de que el Sargento Sarver sirvió a su país con honor y con el compromiso de arriesgar su vida por un bien mayor, pero hemos hecho la película basada en
en un guión de ficción escrito por Mark Boal", dijeron.

7 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Perdón, pero cuando uno lee cosas asi sólo resta reír...

Pobre peli, le están queriendo hacer la vida imposible... está bien que sea un disparate respecto a la Armada, pero tampoco para que se la juzgue tanto... ay ay ay, esta belicosis yankee, ay ay ay...

ATENCIÓN: YA ESTAN PUBLICADOS LOS NOMINADOS PARA LOS "PREMIOS PALITOH 2009", ASI QUE LOS ESPERO AHI PARA QUE LE ECHEN UN VISTAZO Y OPINEN SOBRE SUS FAVORITOS.

Un abrazooo!!

PM

Andrej dijo...

¿Qué acaso no se fijaron en la escena donde Anthony McKey accidentalmente llama al personaje de Renner 'Sargento Sarver'? Se les fue eso en la edición.

Ok, bromeo xD

Monchovader dijo...

pongn sus predicciones para el oscar, a ver quien le atina a mas

http://www.monchovader.blogspot.com/

victor dijo...

Qué egocéntrico el sargento ese....yo, yo ,yo ,yo...

Creo que tanto contra The Hurt Locker justo en la fecha en que culmina el período de votación es un tanto sospechoso. ¿No estarán Cameron y Weinstein detrás de todo esto?

Anónimo dijo...

Duro cn ellos sargento, ahi ahi! jjaajajajaaj.

Anónimo dijo...

Que se calle la boca el sargento, a quien le importa su historia. Otro mas que se cuelga del momento!

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo de la infamia. Pero sin estos hechos seria mas aburrida la temporada.

Que se de santos al pobre sargento de que su historia sea escuchada. De veras cada vez son mas ridiculeces.

Victor, tienes la boca llena de razon. Con Weinstein NUNCA se sabe. El sabe los tejes y manejes de la manipulacion en los Oscares. De Landau tambien existe su historia "negra" XD.