martes, 2 de marzo de 2010

La carrera de mejor actriz, más abierta que nunca


Theenvelope.com: "Está todo en el aire. Hemos obtenido el mismo número de respuestas para Meryl, Sandra, Gaby y Carey. No parece haber un consenso en absoluto", respondió un asesorcuando le pregunté sobre una encuesta interna que se hizo a varios académicos. La encuesta se hizo hace dos semanas a unos 250 electores. Confirmó lo que ya sabíamos: "The Hurt Locker" tenía ventaja en mejor película y Jeff Bridges, Mo'Nique y Christoph Waltz parecían tener el Oscar en su bolsillo.

¿Pero en cuanto a la carrera de mejor actriz? Está todo en el aire. Eso es lo que he observado también en mi propia encuesta informal. (...) Los estudios de Lions Gate internos indican que la verdadera lucha por el Oscar está entre Bullock y Sidibe, a pesar de oír constantemente que la mayoría de los observadores parecen pensar que es una carrera entre Streep y Bullock.
"La victoria de Carey Mulligan en los BAFTA despertó una gran ovación", dice el copresidente de SPC, Michael Barker. "Creo firmemente que deben contar con Carey y con su victoria en los BAFTA recuerda a la gente de lo buena que es."

15 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Para mí se lo lleva Bullock. El resto no está a la altura de su interpretación.

ATENCIÓN: YA ESTÁN PUBLICADOS LOS NOMINADOS DE LOS "PREMIOS PALITOH"! PASEN POR EL BLOG A ECHARLE UN VISTAZO, APOSTAR POR SU PREFERIDO Y OPINAR!

Un abrazoo!!!

PM

Anónimo dijo...

la categoria mas reñida de la noche, aunque si tomamos en cuenta los precursores, el premio es de Bullock.

Anónimo dijo...

pues ojala se lo lleve mulligan, es la k mas se lo merece de todas

Roke dijo...

Con el segundo anónimo. Si no Mulligan, Sidibe. Pero como ambas opciones parecen improbables, prefiero a Bullock sobre Streep.

Saludos.

Miguel dijo...

Sibide no va a ganar. Su interpretación es floja.
Mirren tampoco, Oscar muy reciente.

Así que para mí quedan Bullock, Mulligan y Streep. Yo voy con Streep por que compone un personaje increíble (y espero que los académicos más viejunos la voten por haber interpretado a Julia Child).
Todo hace pensar que Bullock ganará (no pensé estar vivo para ver algo así), pero yo antes sin duda prefiero que se lo lleve Carey Mulligan.

Mi apuesta: Meryl!

Anónimo dijo...

Pareceria que bullcok tiene las de ganar: Pero Russell Crowe gano el BFCA, Globo y SAG; y Eddie Murphy y Zellweger el Globo y SAG y al final perdieron asi que no creo. Ademas, en lo eprsonal, es la actuacion mas floja del quinteto. Es mas prefiero Mulligan a Bullock.

Aunque igual mi preferencia es x la excelente Streep. No solo su actuacion es genial y eleva a la calidad del filme sino tambien por toda una carrera). Ojala los ultimos votos reflejen que si esta gustando realmente. :P

Monchovader dijo...

pasen y dejen sus predicciones de los ganadores en el concurso atinale a los ganadores del oscar

http://www.monchovader.blogspot.com/

que asco la academia dijo...

Que más tiene que hacer Meryl Streep, que se retire, al parecer nada es suficiente para la academia. Meryl te amamos, pero olvida el oscar. Supieron apreciar a Bergman y Nicholson con un tercer oscar (ambos con menos nominaciones que tu, Streep dobla en nominaciones a la Bergamn) y aún así no reconocen tu trabajo. Bullshit.

daniel dijo...

Espero que sea Streep...

Cinespera dijo...

Yo siempre dije que Bullock no era invencible, de hecho la nominacion de The Blind Side a mejor pelicula es lo unico que la hace favorita, a ver que todos los años hay alguna sorpresa interpretativa (el año anterior no hubo), pero aqui se puede dar, ya que Bridges, Waltz y Monique casi tiene el oscar.

MarianoSIlva dijo...

No se por que pero me huele que la sorpresa va a ser en actor...aunque al final no será así, pero recuerden el año de Day-lewis y Brody...
Saludos!

jauvaler dijo...

ójala llegué la sorpresa, la mejor sería ver perder a monique pero esa está muy difícil...
y si tiene que ser en actriz que carey mulligan merecidamente se lleve el premio sería lo mejor.

esteban dijo...

Carey Mulligan merece sin dudas el Oscar. Su interpretación es excelente. BULLOCK? STREEP? NO! Que premien a gente joven y con talento!

Anónimo dijo...

a mi me parece una categoria muy debil, ninguna de las actuaciones me parece de Oscar, bueno solo a falta de ver a Mirren.

ójala sea para Meryl.

Gonzalo dijo...

Mulligan, va a repetir despues del BAFTA como Marion Cotillard!!!